Hola,
Hace 3 días me di de baja en Spotify Premium. Lo hice en el 1004. Ahora recibo un SMS donde me indica que me acabo de dar de alta (yo no he sido), he llamado por teléfono al 1004 y me dicen que solo lo puedo hacer por Internet. Voy a la página de Internet y no veo ninguna opcion para darme de baja.
¿Por favor me podéis ayudar?
Gracias,
Óscar
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@oscarlopezgutierrez
Envíame un mp, con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@oscarlopezgutierrez
Desde aquí ya he procedido a la baja de la promoción spotify. Si quiere la baja del servicio puedes acceder a Spotify es la web spotify.movistar.es. Ahí debéis acceder al apartado Ayuda y seleccionar el enlace ¿Quieres preguntarnos algo?, donde podréis exponer vuestra consulta en el formulario habilitado a tal efecto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Gracias por tu gestión, pero sigo con el mismo problema.
He recibido dos mensajes de texto el primero, bien, es la baja de Spotify. El segundo, a los 3 segundos, el es alta de nuevo en Spotify. no sé lo que está pasando pero vuelvo a estar dado de alta. ¿Por qué?
Por favor puedes ayudarme,
Gracias,
Óscar
Buenos días@oscarlopezgutierrez
Verificado lo que comentas, he procedido nuevamente a la baja de la promoción Spotify, A partir de ahora ya no tendría que volverse activar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+