Baja Spotify Premium

oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL
Baja Spotify Premium

Hola, 

 

Hace 3 días me di de baja en Spotify Premium. Lo hice en el 1004. Ahora recibo un SMS donde me indica que me acabo de dar de alta (yo no he sido), he llamado por teléfono al 1004 y me dicen que solo lo puedo hacer por Internet. Voy a la página de Internet y no veo ninguna opcion para darme de baja.

 

¿Por favor me podéis ayudar?

 

Gracias, 

 

Óscar

Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@oscarlopezgutierrez

 

 

Envíame un mp, con tus datos y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
611 Visitas
oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL

OK ahora te lo envío

 

Gracias,

 

Óscar

Mensaje 3 de 7
601 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@oscarlopezgutierrez

 

Desde aquí ya he procedido a la baja de la promoción spotify. Si quiere la baja del servicio puedes acceder a  Spotify es la web spotify.movistar.es. Ahí debéis acceder al apartado Ayuda y seleccionar el enlace ¿Quieres preguntarnos algo?, donde podréis exponer vuestra consulta en el formulario habilitado a tal efecto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
572 Visitas
oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL

 

Hola,

 

Gracias por tu gestión, pero sigo con el mismo problema.

 

He recibido dos mensajes de texto el primero, bien, es la baja de Spotify. El segundo, a los 3 segundos, el es alta de nuevo en Spotify. no sé lo que está pasando pero vuelvo a estar dado de alta. ¿Por qué?

 

Por favor puedes ayudarme,

 

Gracias,

 

Óscar

Mensaje 5 de 7
564 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@oscarlopezgutierrez

 

 

Verificado lo que comentas, he procedido  nuevamente a la baja de la promoción Spotify, A partir de ahora ya no tendría que volverse activar.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
549 Visitas
oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL

Perfecto,

 

Muchas gracais por tu ayuda.

 

Óscar

Mensaje 7 de 7
542 Visitas