Baja Spotify Premium

alavgon
Más integrado que la RDSI
Baja Spotify Premium

Buenas noches,

 

Me gustaría saber cuáles son los pasos para darse de baja de este servicio, a través de la página web spotify.movistar.es, como publican en su página de ayuda: "Puedes darte de baja en cualquier momento a través de cualquiera de los canales Movistar (1004, Tiendas o web spotify.movistar.es)......"

 

Reciban un cordial saludo,

Disculpen las molestias,

Álvaro Á.

 

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alavgon 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

La baja de la promoción de spotify de movistar se realiza ahora a través de la página de pagos movistar, ya que ahora se factura a través de ese servicio de pagos. Tienes que acceder a esa web de pago, entrar con el usuario y contraseña (si no lo tienes o no lo recuerdas se puede solicitar desde la propia página) y acceder al apartado de suscripciones. Allí se pueden ver todas las que tengamos activadas, incluida la de spotify, y a la derecha figura el botón de baja. Te dejo el enlace al apartado de ayuda de la web, donde también en el apartado "Consultas en pagos.movistar.es" se indica la forma de dar de baja una suscripción por si te resulta útil.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
alavgon
Más integrado que la RDSI

Gracias Ana.B!

 

Ha resuelto mi duda y problema con satisfacción

 

Muchas gracias y disculpe las molestias,

 

Reciba un cordial saludo,

Alvaro A.

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @alavgon !

 

No es molestia, siempre intentamos ayudaros en todo lo que nos sea posible Guiño

 

Cerramos este hilo, pero para cualquier consulta que quieras compartir ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas