Baja Spotify premium

gragoon
Más integrado que la RDSI
Baja Spotify premium

Buenos días. Hace unos meses me di de alta en esta promocion que con Movistar salia por unos 6 euros. Ahora me gustaría dar de baja la misma, espero su ayuda...Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 8
316 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @gragoon :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
297 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @gragoon :

 

Recibido tu mp y revisados los datos de la línea, verifico que no coinciden con los del usuario de la misma (con los que se registró la tarjeta en la tienda Movistar).

 

De igual, forma, me comunican que la promoción Spotify, que ya se gestiona mediante Pagos Movistar, la podéis gestionar vosotros mismos, desde la web del servicio. ¿has probado ha realizarlo?.

 

Quedo pendiente del resultado que me comentes, tras intentar la baja.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
268 Visitas
gragoon
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar. El otro día me metí en pagos movistar y le di a cancelar suscripción precisamente. Me podrías confirmar que se hizo todo correctamente? 

 

Gracias 

Mensaje 4 de 8
264 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gragoon :

 

Puedo trasladarlo a revisión pero necesito que me confirmes los datos exactos del titular/usuario de la línea ya que no son los que me indicabas.

 

Quedo pendiente....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
249 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gragoon :

 

Traslaado. Espero la confirmación y te digo algo.

 

Saludos!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
226 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @gragoon :

 

Ya he recibido respuesta a tu consulta. Nos confirman que : " En cuanto a la promoción ya está pedida la no renovación y nos consta como inactiva desde el 14/08"

 

Así te lo traslado para tu tranquilidad. Guiño

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
214 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@gragoon :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
191 Visitas