Baja Spotify

JavierRecioDelaCamara
Yo probé el VDSL
Baja Spotify

Hola, me gustaría saber cómo puedo de dar de baja Spotify.

Al final no lo estoy usando como esperaba.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierRecioDelaCamara
Yo probé el VDSL
Hola. No puede ayudarme ningun moderador?
Mensaje 2 de 6
443 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierRecioDelaCamara

 
 
 
Comentarte que desde la Comunidad, te podemos ayudar a cancelar la próxima renovación del servicio Emoticono feliz  Si deseas que te echemos una mano, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
 
 
Un saludo y desearte un feliz año!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
393 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierRecioDelaCamara

 
 
Confirmarte que ya hemos cancelado la próxima renovación del servicio Spotify en tu línea Guiño  No obstante, hasta el próximo día 14 vas a poder seguir disfrutando de él.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
325 Visitas
JavierRecioDelaCamara
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
315 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

JavierRecioDelaCamara escribió:

Muchas gracias.


Muchas gracias a ti por contar con nosotros, @JavierRecioDelaCamara Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas