Baja Spotify

Leo1969
Yo probé el VDSL
Baja Spotify

Hola buenas en la actualidad tengo contratado el servicio spotify y me gustaria darlo de baja.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Leo1969 

 

 

Comentarte que actualmente desde la Comunidad no disponemos de opción para consultar este servicio, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

Puedes comprobar si tienes el servicio Spotify Premium activado a través de la web de Pagos Movistar, a la que puedes acceder a través de este enlace.
 
Para registrarte, sólo tienes que cubrir este formulario con la contraseña que deseas, y se te va a enviar un PIN de activación a través de un mensajes de texto a tu teléfono móvil. Cuando lo recibas, sólo tienes que introducir ese PIN en la propia web para activar tu cuenta. Ahora ya puedes acceder con tan sólo introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña.
 
Una vez que accedas, vas a poder visualizar tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. A través de la pestaña de suscripciones, puedes comprobar si dispones de Spotify Premium activado. Si lo que deseas es cancelar una suscripción en concreto, sólo tienes que pinchar, dentro de la opción de Suscripciones, bajo la columna "Acción".
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias ya esta desactivada la suscripcion

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
310 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Leo1969

 

 

Muchas gracias a ti por confirmárnoslo y por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas