Baja Susc Sem Play2Me y emocion

jorgelopez
Más integrado que la RDSI
Baja Susc Sem Play2Me y emocion

Hola,

Soy otro [....] más con este servicio. Me llevan varios meses cobrando por este servicio que ni he solicitado ni me he sustrito en ningún momento, al menos conscientemente.

 

Lo he descubierto recientemente, pero se me lleva cobrando varios meses! Ayer mismo (día 2-1-14 a las 23,30h) hablé con un comercial y me dijo que no me preocupase que lo iba a solucionar.... Hoy he mirado y tengo un nuevo cargo de (día 3-1-14 a las 04,31h)

 

Esto es una verguenza!! Estoy continuamente llamando y es imposible hablar con un operador 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
796 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@jorgelopezEmoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 

    SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
761 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@jorgelopez

 

 

Me consta que la baja de las suscripciones que tenias activadas en tu línea fue tramitada el 03/01/2014 a las 16:42 por tanto los cobros que indicas son correctos ya  que son anteriores a la solicitud de baja.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
748 Visitas