Hola,
Soy otro [....] más con este servicio. Me llevan varios meses cobrando por este servicio que ni he solicitado ni me he sustrito en ningún momento, al menos conscientemente.
Lo he descubierto recientemente, pero se me lleva cobrando varios meses! Ayer mismo (día 2-1-14 a las 23,30h) hablé con un comercial y me dijo que no me preocupase que lo iba a solucionar.... Hoy he mirado y tengo un nuevo cargo de (día 3-1-14 a las 04,31h)
Esto es una verguenza!! Estoy continuamente llamando y es imposible hablar con un operador
Buenos días@jorgelopez
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@jorgelopez
Me consta que la baja de las suscripciones que tenias activadas en tu línea fue tramitada el 03/01/2014 a las 16:42 por tanto los cobros que indicas son correctos ya que son anteriores a la solicitud de baja.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+