Baja Susc Sem Play2Me

BrunoPasanisiPérez
Yo probé el VDSL
Baja Susc Sem Play2Me

Buenos días,

 

Rogaría que un moderador/a se pusiera en contacto conmigo para pasarle mis datos y dar de baja la suscripción semanal a Play2Me.

 

Gracias,

 

¡Un saludo!

 

Bruno

 

Se puede cerrar el hilo, en vista de que tod@s los moderadoes/as deben estar muy ocupados, llamé al 1004 ayer por la noche y ya gestionaron la baja y la restricción de acceso a servicios PREMIUM, que dicho sea de paso debería estar restringido por defecto, no al revés.

Mensaje 1 de 3
147 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @BrunoPasanisiPérez :

 

Nos gustaría informarte que para seguir las Normas de la Comunidad, se recomienda no enviar mensajes privados directos. Se debe esperar a que el moderador que atiende vuestro post os lo solicite si es necesario.

 

De igual forma, puesto que ya nos los has enviado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Te remitimos las normas para que puedas echarles un vistazo.
 

 
Un saludo, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
113 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BrunoPasanisiPérez

 

 

Compruebo que la suscripción la tienes desactivada desde ayer Emoticono feliz

 

Te dejo también por aquí este otro hilo de la Comunidad en el que puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas