Alguien ha conseguido dar de baja este servicio? Desde el mes de junio que se me carga semanalmente una suscripción a Play2Me y yo no me he suscrito nunca a nada, y menos por internet, pero por lo visto han elegido a unos cuantos tontos y esta vez me tocó a mí.
Acabo de recibir respuesta a la reclamación que puse y me dicen que ya han cerrado el expediente porque se trata de un servicio ajeno a Movistar. Qué quiere decir eso, que no me han dado de baja?
Es alucinante, en cuanto acabe la permanencia de mi contrato me cambio de compañía porque estoy muy a disgusto y, por mucha reclamación que pongas siempre salen ganando porque aunque te solucionen el problema, el dinero ya no te lo devuelven!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tanupi!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tanupi!
Recibido tu mp...!!!
Una vez verificados los datos que me facilitas, he procedido a gestionar la baja de la suscripción que tenias activada en tu línea.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias.
Supongo que en lo que concierne a abonar el importe cargado por este concepto... nada de nada, no?
Deben tener presente que estas "estrategias recaudatorias", por llamarlo de alguna manera, desprestigian a Movistar. El mercado de las telecomunicaciones es muy amplio y competitivo, y si todo se llevara de forma más... legal!? los clientes estaríamos más satisfechos. Poniendo trabas e impedimentos, al final lo único que se consigue es perder clientes de muchos años, y perder a los futuros.
Un saludo.
Hola @tanupi!
Al tratarse de un servicio ajeno a Movistar no podemos realizar el abono de los importes cobrados, se trata de un servicio de descarga de juegos.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+