Baja Susc Sem Play2Me

tanupi
Más integrado que la RDSI
Baja Susc Sem Play2Me

Alguien ha conseguido dar de baja este servicio?  Desde el mes de junio que se me carga semanalmente una suscripción a Play2Me y yo no me he suscrito nunca a nada, y menos por internet, pero por lo visto han elegido a unos cuantos tontos y esta vez me tocó a mí.

 

Acabo de recibir respuesta a la reclamación que puse y me dicen que ya han cerrado el expediente porque se trata de un servicio ajeno a Movistar.  Qué quiere decir eso, que no me han dado de baja?

 

Es alucinante, en cuanto acabe la permanencia de mi contrato me cambio de compañía porque estoy muy a disgusto y, por mucha reclamación que pongas siempre salen ganando porque aunque te solucionen el problema, el dinero ya no te lo devuelven!!!

 

 

Mensaje 1 de 5
770 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @tanupi!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
748 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @tanupi!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Una vez verificados los datos que me facilitas, he procedido a gestionar la baja de la suscripción que tenias activada en tu línea.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
732 Visitas
tanupi
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Supongo que en lo que concierne a abonar el importe cargado por este concepto... nada de nada, no?

 

Deben tener presente que estas "estrategias recaudatorias", por llamarlo de alguna manera, desprestigian a Movistar.  El mercado de las telecomunicaciones es muy amplio y competitivo, y si todo se llevara de forma más... legal!? los clientes estaríamos más satisfechos.  Poniendo trabas e impedimentos, al final lo único que se consigue es perder clientes de muchos años, y perder a los futuros.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
727 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @tanupi!

 

Al tratarse de un servicio ajeno a Movistar  no podemos realizar el abono de los importes cobrados, se trata de un servicio de descarga de juegos.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
720 Visitas