Baja Suscripción JOKOO

Cris78
Más integrado que la RDSI
Baja Suscripción JOKOO

Buenos dias a todos

 

No se como pero estoy dada de alta en este servicio de JOKOO y me estan cobrando 4€ a la semana por cada SMS

Por foros anteriores he visto que gente movistar solicita se le envie mensaje privado para guiarle sobre como darle de baja.

¿Podria por favor alguien de movistar ponerse en contacto conmigo para ayudarme a darme de baja?

Muchas gracias

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3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Cris78

 

 

Envíame un mensaje privado a este enlace y lo miramos la gestión que comentas.

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

 

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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Cris78

 

A partir de este momento ya tienes desactivada la suscripción solicitada.

Te recuerdo que el servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente.   Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.Por tanto la devolución de los importes por este motivo no procede.

 

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Mensaje 3 de 4
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Cris78
Más integrado que la RDSI

Estimada Marian

Te agradezco mucho las gestiones y la informacion

Actualmente estoy en contacto con Movistar para recabar toda la informacion sobre este incidente y con la empresa que me ha cargado el coste (JOKOO) para solicitar la devolucion de los importes.

 

Veo por los foros de esta comunidad y por internet que esta situacion es bastante recurrente con muchas otras personas por lo que si tiene alguna recomendacion que pudiera realizarme para intentar recuperar mi dinero se lo agradeceria.

 

En cuanto a que la devolucion de los importes por este motivo no procede, de momento no he reclamanado nada a Movistar, pero si creo que deberia tener alguna responsabilidad subsidiaria.

 

Saludos 

Mensaje 4 de 4
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