Baja Suscripción Spotify Movistar

Xpalomares
Yo probé el VDSL
Baja Suscripción Spotify Movistar
Por error me he suscrito a la promoción spotify movistar. Lo he hecho desde mi ipad de empresa con numero de empresa. Al ver que se habia tramitado el alta sin pedirme datos de pago y ver que tengo un recibo emitido por un importe de 9,99€, he intentado ponerme en contacto con el 1004 y con el 900101010. Imposible alocuciones automáticas me indican que al ser linea de empresa me ponga en contacto con el 900120900. En este teléfono no les aparece la suscripción. En la página de spotify tampoco puedo tramitar la baja, me indican que el tema de cobro y anulación debo tramitarlo,con movistar. ¿Me podéis ayudar a tramitar la baja?
Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
318 Visitas
Xpalomares
Yo probé el VDSL
Ya se ha solucioado. Gracias
Mensaje 3 de 3
288 Visitas