Baja Suscripciones emoción

julianfp
Más integrado que la RDSI
Baja Suscripciones emoción

Deseo darme de baja en todas las suscripciones de Movistar “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas de movil. También deseo restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Muchas gracias y un saludo. Julian

Mensaje 1 de 7
267 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAYCO2121SANCHEZ
Más integrado que la RDSI

buenas Entra al Navegador de tu movil e introduce: www.wap.emocion.es y vete al apartado de subscriciones,ai estaran las subscriciones que tienes que dar de baja.

 

saludos!

Mensaje 2 de 7
204 Visitas
julianfp
Más integrado que la RDSI

Deseo darme de baja en todas las suscripciones de Movistar “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas de movil. También deseo restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Muchas gracias y un saludo. Julian

Mensaje 3 de 7
204 Visitas
julianfp
Más integrado que la RDSI

baja en todas las suscripciones de Movistar

Mensaje 4 de 7
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola julianfp

 

 

Para intentar ayudarte con la baja con la baja de las suscripciones y la restricción de los sms premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado   con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Comentarte también que en este otro hilo de la Comunidad, puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibido @julianfp,

 

En cuanto sea posible te confirmamos.

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
177 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola julianfp,

 

Ya tienes de baja esas suscripciones desde este instante 🙂

 

Para que no vuelva a suceder, te aconsejo que evites accesos a los banners desde el móvil, ya que suelen activarse por esas vías.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
171 Visitas