Baja Suscripion servicios emocion

inesmcano
Más integrado que la RDSI
Baja Suscripion servicios emocion

Buenas noches. 

 

En la ultima factura que he recibido me cobran 7 mensajes de suscripción a emocion

cuando ni me he conectado ni nada parecido.  Quisera que me dieran de baja en todas las suscripciones que aparezcan en emocion.

 

 

Les agredeceria su ayuda. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
inesmcano
Más integrado que la RDSI

¿Alguien que me pueda ayudar?, por favor, se lo agradeceria.

Mensaje 2 de 7
384 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ines!!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF en el que tienes activa esa suscripción wap para ayudarte a desactivarla.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
362 Visitas
inesmcano
Más integrado que la RDSI
¿Que tiempo tarda en dar de baja el servicio de movistar emoción?
Mensaje 4 de 7
339 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola inesmcano,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya te han desactivado hoy esa suscripción wap, posiblemente por alguna solicitud que realizaste por otras vías.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
325 Visitas
inesmcano
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por vuestro, me habeis sido de gran ayuda.

Mensaje 6 de 7
307 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @buddyfolk

 

Hemos comprobado el pedido y como indicas está cumplimentado desde el 08/02/2017, pero no aparece la promoción del 50% en la cuota de Fusión, la solicitud del mismo fue el día 02/02/2017.

 

Como indicas que lo solicitaste inicialmente el día 27/01/17 pero a nombre de tu mujer, cuando se emita la primera factura podrás reclamarlo para que comprueben tu solicitud inicial que estaba dentro del período vigente de dicha promoción, ya que nosotros desde aquí no te la podemos aplicar directamente.

 

Siento las molestias, pero ese sería el procedimiento para que te la puedan aplicar.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
256 Visitas