Baja Tap To Fun Promo

craver135
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Tap To Fun Promo

Hola.

 

No soy consciente de haber contratado ninguna subscripción. ¿Cómo puedo darme de baja de este servicio? ¿cómo puedo bloquear este tipo de servicios para que no se activen?

Mensaje 1 de 6
732 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @craver135

 

 

Para intentar ayudarte a gestionar la baja de la suscripción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
691 Visitas
craver135
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania, no puedo mandarte un mensaje privado, me dice que tu usuario no tiene activado los mensajes privados.

Mensaje 3 de 6
625 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,  @craver135:

 

Mi compañera TaniaN va a estar ausente unos días. Si te parece bien, puedes enviarme a mi el mensaje privado con los mismos datos qute te solicitó ella (nº de teléfono móvil y  Nombre-Nif del titular de la línea).

 

Un saludo!! :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
608 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @craver135 :

 

Recibido tu mp. Revisados tus datos.

 

Te confirmo que, a día de hoy, no tienes ninguna subscripción a Tap to fun, se desactivó el 3/7/2014.

 

Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.

 


Sigo a tu disposición, Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
570 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @craver135  :
 
Recibido tu mp.

 

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
558 Visitas