Editado 05-12-2014 12:55
Editado 05-12-2014 12:55
Buenos días, hace ya un par de meses me han suscrito a mi factura un servicio que yo no he pedido que es Tap To Fun Promo, así que quiero darme de baja ya que me cobran algo que no he pedido.
Y también si es posible que me den de baja de emoción.
Espero que atiendan mi petición lo más pronto posible.
Gracias
Hola @Natali_alhu !
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado (pinchando sobre mi nombre y luego en "Enviar un mensaje privado a este usuario") con el nº de móvil y el NIF del titular de la línea y compruebo si puedo tramitarte la baja en esa suscripción.
En cuanto a la baja de emoción, si se solicita implica también la desactivación de internet y la mensajería multimedia. Si quieres que la tramitemos, me lo confirmas en el privado.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+