Baja Tap To Fun Promo

MRR3353
Más integrado que la RDSI
Baja Tap To Fun Promo

Buenas noches:

 

Esta tarde recibí un sms indicándome que me había suscrito a un servicio Emoción. No siendo consciente de haberlo hecho, cuando he llegado a casa he comprobado en mi consumo del móvil, que se me ha cobrado 1,99 € por suscribirme a Tap To Fun Promo, que no sé lo que es.

 

He llamado al 1004 y me han indicado que igual me he bajado sin darme cuenta la aplicación y que automáticamente te suscribes. No lo recuerdo, pero puede ser que haya pulsado sin darme cuenta, aunque en las descargas del móvil no encuentro yo nada de eso. El caso es que me indica que para darme de baja tengo que registrarme en Pagos Movistar y que desde ahí puedo gestionar mis suscripciones y darme de baja.

 

El problema es que lo he hecho y no aparece ninguna suscripción, por lo que no me puedo dar de baja. En realidad, sería lo correcto, si no fuera por el sms de 1,99 euros que se me ha cargado.

 

Podéis ayudarme, por favor.

 

Por un lado, quiero darme de baja de Tap To Fun Promo, por otro, recuperar el importe de 1,99 euros cobrado y, por último, hay alguna forma de que no me vuelva a ocurrir, es decir, puedo solicitar a Movistar que prohiba esta práctica en mi móvil.

 

Espero su ayuda, muchas gracias

 

P.D. El móvil afectado es el (EDITADO POR SEGURIDAD)

Mensaje 1 de 8
1.077 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MRR3353 y bienvenido a la Comunidad,

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.055 Visitas
Astrahkan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes. en mis dos últimas facturas he detectado el cobro de una suscripción al servicio "Tap To Fun Promo" al cual yo, al menos voluntariamente, no me he suscrito. Me gustaría que se diera de baja tal suscripción.

 

Sin otro particular y esperando su respuesta, un saludo

Mensaje 3 de 8
1.053 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Astrahkan

 

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo  miramos que es lo que ocurre con tu caso.

 

Indicame cuando tengas un momento tu nombre, apellidos, número de teléfono,  y dni.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.036 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MRR3353, 

 

Confirmarte que la suscripción que tenías activa ya la he desactivado.

 

Recordarte que éstas se activan a través del menú de navegación por e-moción o el propio proveedor.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.025 Visitas
Astrahkan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, desde hace un par de facturas me estan cobrando una suscripción a un servicio promocional "Tap to fun" que yo no he contratado (al menos conscientemente) por lo que quisiera que me dieran de baja en dicho servicio.

 

Quedando a la espera de su respuesta, un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 8
1.030 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Astrahkan

 

 

He procedido a tramitar la baja de la suscripción que tenias activa en la lineaEmoticono feliz

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
992 Visitas
Astrahkan
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, MarianG.

 

Un saludo Emoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 8
987 Visitas