Baja Tap To Fun Promo

jc3cervero
Más integrado que la RDSI
Baja Tap To Fun Promo

Primero, buenas tardes, es mi primer enlace.

Mi problemas es el que ya he visto con otros muchos componentes de la comunidas. Me han suscrito al Tap To Fun Promo, sin yo solicitarlo ni autorizarlo y me estan cobrando por ello 1,99 € cada 8 dias. No he podido darme de baja de ninguna de las maneras y en el 1004, los que te responden no sabén casi ni hablar y no te solucionan los problemas. 

¿Como puedo darme de baja? y lo más importante ¿como puedo recuperar lo que me han cobrado?

Ayudadme por favor.

Juan Carlos

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jc3cervero !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono felizEmoticono muy feliz

 

Envíame cuando puedas tus datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos) en un mensaje privado, para poder revisarlo y gestionar la baja

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jc3cervero !!

 

Tu solicitud está tramitada, para que no se siga facturandoGuiño

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
jc3cervero
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Mensaje 4 de 4
122 Visitas