Primero, buenas tardes, es mi primer enlace.
Mi problemas es el que ya he visto con otros muchos componentes de la comunidas. Me han suscrito al Tap To Fun Promo, sin yo solicitarlo ni autorizarlo y me estan cobrando por ello 1,99 € cada 8 dias. No he podido darme de baja de ninguna de las maneras y en el 1004, los que te responden no sabén casi ni hablar y no te solucionan los problemas.
¿Como puedo darme de baja? y lo más importante ¿como puedo recuperar lo que me han cobrado?
Ayudadme por favor.
Juan Carlos
Hola @jc3cervero !!
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Envíame cuando puedas tus datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos) en un mensaje privado, para poder revisarlo y gestionar la baja
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jc3cervero !!
Tu solicitud está tramitada, para que no se siga facturando
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+