Baja Tap To Fun Promo

QUINTIYPACO
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Tap To Fun Promo

Publique ya este mensaje pero me ha salido un aviso de que la persona que me atendió ja no figura como usuario (TaniaN-movistar)

 

" Acabo de ver en mi última factura  de 1 de NOV cuatro cuotas co el concepto TAP TO FUN PROMO, y ya tengo dos sms más que supongo me cobraran en la próxima, a 1,99 € cada cuota.

Ni yo me he subscrito a nada ni sé de dónde viene esto.

He leido en el foro que podéis solucionarlo sin tener que llamar al 1004 que es eterno y nunca acabar de resolver los problema.

Así mismo querría que me devolvieran el importe ( 7,96 € )  que me han cobrado injustificadamente (por  no decir otra palabra ).

Muchas gracias de antemano "

Mensaje 1 de 2
80 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @QUINTIYPACO

 

Compruebo que mi compañera Tania-movistar te ha solicitado datos en este hilo para intentar ayudarte. Cuando tengas un momento, envíaselos por favor Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
67 Visitas