Publique ya este mensaje pero me ha salido un aviso de que la persona que me atendió ja no figura como usuario (TaniaN-movistar)
" Acabo de ver en mi última factura de 1 de NOV cuatro cuotas co el concepto TAP TO FUN PROMO, y ya tengo dos sms más que supongo me cobraran en la próxima, a 1,99 € cada cuota.
Ni yo me he subscrito a nada ni sé de dónde viene esto.
He leido en el foro que podéis solucionarlo sin tener que llamar al 1004 que es eterno y nunca acabar de resolver los problema.
Así mismo querría que me devolvieran el importe ( 7,96 € ) que me han cobrado injustificadamente (por no decir otra palabra ).
Muchas gracias de antemano "
Hola @QUINTIYPACO
Compruebo que mi compañera Tania-movistar te ha solicitado datos en este hilo para intentar ayudarte. Cuando tengas un momento, envíaselos por favor
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+