Baja Tap To fun promo

ice23man
Yo probé el VDSL
Baja Tap To fun promo

Buenas tardes, he comprobado que en mi consumo mensual hay una subscripcion de emocion de tap to fun promo, me gustaria saber como darlo de baja y si como solicitar la devolucion de los cargos.

Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ice23man

Para poder ayudarte con la baja de la suscripción me puedes enviar un privado con el Nº y NIF

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ice23man

Gestionado!

Ya lo tienes de baja

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ice23man

Gracias por aceptar el hilo como solucionado y por participar en La Comunidad!

Sl2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
249 Visitas