Baja Tap to Fun Promo. Subscripción emoción

MIDICA
Más integrado que la RDSI
Baja Tap to Fun Promo. Subscripción emoción

Buenos días,

 

Desde hace ya dos meses en mi factura me llegan cargos por una subscrición  con destino "Tap to fun Promo" y la tarifa denominada "Subscripción emoción". No sé a que se debe,  tengo contratado movistar Fusión y este recargo de 1,99 euros me llega con demasiada frecuencia. 

 

Ruego me ayuden a cursar la baja de este servicio.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 5
1.432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @MIDICA:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.410 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @MIDICA:

 

Recibido tu mp. Te confirmo que la baja de la subscricpción solicitada, fue gestionada ahora mismo.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo cordial !



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.399 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @MIDICA:

 

Los datos que podemos indicarte es que la subscripción se realiza desde el propio terminal a través del menú del servicio de Emoción.

 

Tap to fun, es una plataforma de oferta de juegos, la cual fue contratada el día 20/4/2014 y de baja a 9/7/2014.

 

Espero haber aclarado tu duda.

 

Un saludo y buen fin de semana.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.390 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@MIDICA :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier duda relacionada con este tema, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.370 Visitas