Buenas tardes,
Me gustaría dar de baja la Tarifa#1 de Movistar.
¿Qué pasos debo seguir?
Muchas gracias y saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jsrcrclv y gracias por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂
¿Tu petición es en referencia a la Tarifa Prepago #1?. ¿Deseas dar de baja la línea completamente o modificar la contratación a otra Tarifa?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Raquel,
Gracias por la pronta respuesta. Sí, sería la Tarifa Prepago#1. Me gustaría mantener la línea pero con la tarifa prepago normal (sin datos), ya que dispongo de otra línea de contrato. ¿Es posible?
Gracias y saludos!
Editado 09-05-2019 21:56
Editado 09-05-2019 21:56
Hola de nuevo @jsrcrclv y gracias a ti por contactar con nosotros 🙂
En este caso, tendrías que modificar la contratación a la tarifa Prepago Habla 6. A través de este enlace tienes disponibles sus condiciones (en la opción tarjeta) y si lo deseas también la posibilidad de contratarla.
Si prefieres que te realicemos el cambio desde la Comunidad Movistar, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea móvil para que lo gestionemos.
Saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Raquel,
Mensaje privado enviado.
Quedo a la espera de resolución!
Gracias y saludos,
Hola @jsrcrclv
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jsrcrclv
Ya hemos solicitado la baja de la Tarifa #1 de tu línea prepago. Quedando en este caso con la Tarifa Habla 6.
Es una baja diferida, es decir, como ya tienes abonado este periodo, lo que hemos solicitado es la no-renovación para el siguiente.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia!!
Muchas gracias por vuestra gestión!
Saludos,
Hola @jsrcrclv
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram