Hola, muy buenas a todos,
Estoy en el extranjero y me gustaría darme de baja de la Tarifa Internet 3 (prepago).
Me podéis ayudar por favor?
Un cordial saludo,
Tk.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola y bienvenido @tedka!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos del titular que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @tedka!!!!!
Te confirmo la baja del servicio sin coste alguno . Para activarla nuevamente, puedes enviar un mensaje al 1200 con la palabra ALTA, por la web o si lo prefieres o si lo prefieres en una tienda.
Espero haber sido de ayuda.
Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2 y buen fin de semana!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram