Baja Tarifa Plana Familiar

fconde
Yo probé el VDSL
Baja Tarifa Plana Familiar

Hola buenas, quería dar de baja la Tarifa Plana Familiar que tengo en tres de mis líneas y poner en iuna de ellas el Habla Favorito.

 

Algún moderador me puede ayudar.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
977 Visitas
8 RESPUESTAS 8
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fconde

 

Para poder realizar la gestión me puedes enviar un mp con los Números y el Nif, y la línea en la que quieres activar Habla Favorito.

 

Buen Finde!!!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
967 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fconde

 

Gestiones realizadas, con fecha de hoyGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
945 Visitas
fconde
Yo probé el VDSL

Muchas gracias YoliG, soy los mejores.

 

Ya me han llegado los mensajes con la baja de la TPF y el alta de Habla Favorito.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
941 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fconde

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 

Y por tu comentario!!!!Emoticono muy feliz

 

 

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
930 Visitas
fconde
Yo probé el VDSL

Buenas tardes YoliG,

 

Al ver la factura de este mes he me enfadado un poco.

 

Te comento: Como sabes, el 28/04/2013 me diste de baja la TPF y me diste de alta en mi línea el Habla Favorito. Pues resulta que me han cobrado la TPF de todo el mes, es decir, 9 euros. Yo creo que solo tenían que haberme cobrado lo que corresponde a 11 días (sobre unos 3 euros).

 

Por otra parte también te quería comentar otro problema con otras dos de mis líneas, que me facturan el servicio de Internet cuando son teléfonos que no usan Internet. En la línea acabada en 4806, en la factura de 1 de mayo me cobraron 1,9 euros por 0,12KB y en la factura de 1 de junio otros 1,9 euros por 80,96KB. Como comprenderás con este volumen de datos tiene que ser un error. Mirando el consumo actual de este mes en la Web, veo que en mi la línea que acaba en 6881 me van a cobrar otros 1,9 euros por un tráfico de 0,1279Kb.

 

Te ruego me ayudes a solucionar estos temas.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 9
864 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fconde

 

La tarifa plana familiar, es un módulo que ya no está vigente, pero esta tarifa no tiene prorrateo ni en la cuota de alta ni en la baja de dicho servicioEmoticono triste En cambio el nuevo módulo contratado si tiene prorrateo, como puedes ver no te han cobrado la cuota completa del servicio 

 

En relación a la línea que finaliza en 4806, consta de baja el gprs desde el 13/05 el día que lo has solicitado para esta línea, y no hay ninguna conexión a partir de dicha fecha, las conexiones son anteriores y consta consumo de datos por lo que no podemos realizar el abono.

 

La línea que finaliza en 6881, acabo de suspender el servicio gprs ya que indicas que no lo utlizas para evitar futuras conexiones pero no puedo realizar el abono del importe que me comentas, no está emitida la factura, y si hay consumo realizado no se puede abonar, lo siento Emoticono triste

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
853 Visitas
fconde
Yo probé el VDSL

Hola YoliG, de la misma manera que otras veces os ha felicitado por vuestras gestiones, en esta ocasión creo que no habeis acertado.

 

En cuanto a la TPF, si yo te digo que me la des de baja y la cambies por el Habla Favorito y tu sabes que no tiene prorrateo me lo debes decir ya que si yo hubiera sabido eso me espero al cambio de periodo para hacer la modificación. Además podría haber estado llamando de forma gratuita entre mis tres líneas de la TPF. Por la tanto creo que te gestión no fue muy acertada.

 

En cuanto a lo de los abonos por consumo de datos me parece totalmente desproporcionado que por un consumo que no llega a 100Kb me cobreis 5,7 euros (mas IVA). De cualquier manera me gustaría que me digeses si puedo reclamar esto por escrito y mandarlo a un email del cual mandaría copia a la OCU y a CMT.

 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 9
833 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fconde

 

Me has pedido únicamente  la baja de la Tarifa Plana Familiar y el Alta de Habla Favorito, tanto en la activación como en la baja de dicha tarifa no tiene prorrateo, por lo que cuando la has contratado lo has podido comprobar que no tenía prorrateo.

 

En la web también puedes ver información sobre las tarifas en Mi Movistar Móvil, en Manual de Precios.

 

En relación a la reclamación yo te puedo indicar como realizarla por escrito en Movistar, lo puedes hacer mediante el siguiente formulario

 

Creo que en todo momento te hemos atendido de forma correcta y realizando las gestiones que nos has solicitado, pero no tenemos opción de abonar el importe Emoticono triste

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
823 Visitas