Baja Tarifa diaria Europa

295
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Tarifa diaria Europa

Necesito que med en de baja en la la tarifa diaria a Europa, un servicio en el que me di de alta para un viaje puntual y que no deseo que se me siga cobrando en mi factura.

 

Solicito realizarlo por este medio puesto que el servicio desde el 1004 no me resulta confiable dado la mala experiencia en otras gestiones que he realizado.

Desde ya muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
666 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @295

 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te puedo tramitar la baja de la tarifa.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
662 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @295

 

 

Ya tienes la Tarifa Diaria Roaming desactivada en tu línea Guiño

 

No obstante, comentarte que se paga sólo la cuota diaria en el día que se utiliza. Si no la utilizas, no se cobra Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
590 Visitas