Necesito que med en de baja en la la tarifa diaria a Europa, un servicio en el que me di de alta para un viaje puntual y que no deseo que se me siga cobrando en mi factura.
Solicito realizarlo por este medio puesto que el servicio desde el 1004 no me resulta confiable dado la mala experiencia en otras gestiones que he realizado.
Desde ya muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @295
Bienvenid@ a la Comunidad
Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te puedo tramitar la baja de la tarifa.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @295
Ya tienes la Tarifa Diaria Roaming desactivada en tu línea
No obstante, comentarte que se paga sólo la cuota diaria en el día que se utiliza. Si no la utilizas, no se cobra
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+