Baja Telefono Multiservicio

Susana011
Más integrado que la RDSI
Baja Telefono Multiservicio
Hola llevo pagando por este concepto más de 15 años, quisiera darme de baja y saber cuánto he de pagar para que el teléfono sea de mi propiedad y no me facturen más. Gracias
Mensaje 1 de 6
501 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Susana011!

 

Si te quieres quedar el terminal en propiedad Movistar te gestionamos la baja y si no lo entregas en un plazo de 15 días Movistar te factura 10€ , confirmamos si quieres la baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
454 Visitas
Susana011
Más integrado que la RDSI

Después de mas de 20 años pagando este servicio me cobráis 10 euros o devuelvo el teléfono, creo que he pagado 20 teléfonos.

Mensaje 3 de 6
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Susana011!

 

Si pagas los 10€ te lo quedas en propiedad. Si quieres te gestionamos la baja.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
444 Visitas
Susana011
Más integrado que la RDSI
Gestionarme la baja. Podéis pasarme el cobro de los 10 euros por la cuenta de siempre, pero me parece que si he estado pagando durante 20 años un alquiler de teléfono más viejo que la pasión de Cristo ya está más que pagado. Espero vuestra confirmación de baja. Muy amables por vuestra parte
Mensaje 5 de 6
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Susana011!

 

Ya hemos gestionado la baja del terminal de teléfono.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas