Baja Yavoy

Kanica
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Yavoy

Hola:

Me han puesto un servcio de yavoy que no he pedido y me han cobrado pos un mes. Copio el supuesto mensaje. No me conformo con darme de baja. Me niego a que me cobren un servicio que ni he pedido, ni quiero, ni necesito, por muy económico que sea.

Informenme por favor de los pasos que hay que hacer para anularlo y exigir que se anule el cobro.

No les quepa duda de que si es encesario me pasaré a otra compañia, porque eso es una tomadura de pelo inaceptable.

Hace ya mucho tiempo que me están acabando la paciencia, tal vez esa nimiedad sea la gota que colme el vaso!!!!

Por cierto, no he mandado ningún mensaje. A las 11,41 estaba conduciendo y no he usado elmóvil para nada.

 

17 Dic | 11:41-Renov. Yavoy 1mesConexión emoción

1,640 €

Mensaje 1 de 2
416 Visitas
1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Kanica !!Emoticono feliz

 

La baja del servicio la puedes realizar enviando un sms gratuito al 2217 con la palabra BAJA, o con una llamada gratuita al 2217.

 

Para poder comprobar como se ha gestionado el alta del servicio, me puedes enviar un m.p con los datos ( nº móvil, nif y nombre titular),  y te comento.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
390 Visitas