Hola @MOVI2, es un placer,
recuerda que si se trata de una linea de empresa o corporativa (como es tu caso), has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestion, quedando este como el numero 02217.
Una vez tenida en cuenta esta consideracion, para anular el servicio "Yavoy" debes enviar gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 02217, como indicabamos en el anterior parrafo.
-Tras completar el paso anterior, recibiras el mencionado sms confirmando la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).
En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @MOVI2
Ya veo que @thonio(gracias) te ha informado, para cualquier consulta nos tienes aquí.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram