Baja Yavoy

xavierbcn01
Más integrado que la RDSI
Baja Yavoy
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Emoticono frustradoHola amigos, os quiero comentar mi problema con el servicio Yavoy.
El día 24-12-2014 por fin conseguí darme de BAJA. ......ya esta ....pensé.
Cual es mi sorpresa en este mes de Mayo??.....Me Vuelven a COBRAR el servicio. He llamado al 1004 y me dicen que pague la factura a primeros de Junio y que reclame luego......Emoticono sorprendido
He estado 4 meses de BAJA y ahora me dan de ALTA!!
Que tengo que hacer para que sea BAJA definitiva......estoy harto del servicio Yavoy
Muchas Gracias y Un Saludo

 

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @xavierbcn01!Emoticono feliz

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xavierbcn01!

 

Compruebo que nos sigue figurando de alta el servicio de Yavoy en tu línea, por favor, realiza de nuevo la solicitud y una vez hayas recibido la confirmación de la baja del servicio, me lo dices para comprobar que ha sido efectiva y poder realizar la devolución que corresponda en este caso.


La baja del servicio sólo puede realizarse mediante el envío de un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA. También se puede hacer una llamada gratuita al 2217 aunque este número derivará las bajas al SMS.


Una vez enviado un SMS con la palabra BAJA, recibirás otro SMS indicándote los pasos a seguir para terminar de tramitar la baja. En caso de querer continuar con la baja, deberás enviar un segundo SMS con la palabra NO. Una vez enviado este segundo SMS recibirás también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Yavoy.

 

Te pido disculpas por las molestias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xavierbcn01!Emoticono feliz

 

¡Recibido mp!

 

Compruebo que ya consta de baja el servicio de Yavoy en tu línea desde el día de ayer. En la factura de Julio recibirás la devolución correspondiente.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas