Baja acceso a contenidos

Nicolas1
Más integrado que la RDSI
Baja acceso a contenidos
Hola. Desde hace 3 meses me aparece en la factura un cargo de 4 euros por acceso a contenidos. No tengo ni idea de lo que es pero quiero darlo de bajá. ¿ Me podríais ayudar? Gracias
Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nicolas1 

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y ayudarte a gestionar la baja.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
172 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nicolas1

 

He comprobado que tienes la suscripción de baja desde el 10/07/2013, así que no recibirás más cargosGuiño

 

El último cargo es de la factura de agosto, ya que dicha factura comprende el periodo de facturación desde el 17/06/2013 hasta el 18/07/2013.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
165 Visitas
Nicolas1
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sabotaje

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas