Baja/bloqueo IMEI por perdida de Movil

rarchiles
Más integrado que la RDSI
Baja/bloqueo IMEI por perdida de Movil

Hola,

 

He gestionado a través de Movistar la baja/bloqueo del IMEI por perdida del terminal, y necesito justificante para presentar al seguro. Me comentan que debo de solicitarlo a través de este canal.

 

Un Saludo y gracias por la gestión

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rarchiles

 

No disponemos de justificantes ni certificados, podemos enviarte un mensaje privado con los datos del bloqueo del IMEI, si te vale eso, necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telef. IMEI) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rarchiles

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que ya tienes el IMEI 8****************************0  bloqueado con nº de gestión T********************************  y desde el 19/10/2018 . 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas