Baja bono extra 5 GB

AdolfoA.DíazBautista
Yo probé el VDSL
Baja bono extra 5 GB

Buenas tardes

 

Llevo dos días intentando dar de baja el bono de 5 GB extra que tengo contratado en mis líneas de móvil con fusión. En la APP no encuentro ninguna opción para realizarlo y en el 1004 me dice una alocución que no puede realizar la gestión. ¿Podrían ayudarme? 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
418 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AdolfoA.DíazBautista, es un placer,

puedes gestionar la baja del "Bono Extra de Datos" accediendo a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" escogiendo la linea movil para la cual deseas desactivar dicho bono" (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 Desactivar llamadas perdidas-mensajes dictados

 

   Una vez llegados a este punto se mostrara el menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Extras de datos" >> "Baja"; adjunto imagen de los pasos a seguir:

 

Baja "Bono Extra de datos"Baja "Bono Extra de datos"

 

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



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Mensaje 2 de 8
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AdolfoA.DíazBautista
Yo probé el VDSL

Seguí los pasos, pero me indica que no tengo ningún bono extra contratado. En la factura de septiembre me aparece un cargo de 24 euros por un bono de 5 GB y no sé si se ha desactivado o hay algún error. ¿Podrían comprobarlo? Gracias

Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoA.DíazBautista

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfonos móviles, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoA.DíazBautista

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 8
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AdolfoA.DíazBautista
Yo probé el VDSL

Lo envié hace más de una semana, antes de poner el post. Lo vuelvo a enviar. Un saludo

Mensaje 6 de 8
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoA.DíazBautista

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoA.DíazBautista

 

Con los datos que nos has facilitado te confirmamos que actualmente no hay contratado ningún bono extra de datos en ninguna de tus dos líneas. Comprobando la factura se te facturo Extra 5GB  en fecha 18 Ago. a 31 Ago. Tuvo que darse de baja posterior a esa fecha.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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