Buenas tardes
Llevo dos días intentando dar de baja el bono de 5 GB extra que tengo contratado en mis líneas de móvil con fusión. En la APP no encuentro ninguna opción para realizarlo y en el 1004 me dice una alocución que no puede realizar la gestión. ¿Podrían ayudarme?
Gracias
Hola @AdolfoA.DíazBautista, es un placer,
puedes gestionar la baja del "Bono Extra de Datos" accediendo a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" escogiendo la linea movil para la cual deseas desactivar dicho bono" (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).
Una vez llegados a este punto se mostrara el menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Extras de datos" >> "Baja"; adjunto imagen de los pasos a seguir:
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Seguí los pasos, pero me indica que no tengo ningún bono extra contratado. En la factura de septiembre me aparece un cargo de 24 euros por un bono de 5 GB y no sé si se ha desactivado o hay algún error. ¿Podrían comprobarlo? Gracias
Hola @AdolfoA.DíazBautista
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfonos móviles, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdolfoA.DíazBautista
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo envié hace más de una semana, antes de poner el post. Lo vuelvo a enviar. Un saludo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con los datos que nos has facilitado te confirmamos que actualmente no hay contratado ningún bono extra de datos en ninguna de tus dos líneas. Comprobando la factura se te facturo Extra 5GB en fecha 18 Ago. a 31 Ago. Tuvo que darse de baja posterior a esa fecha.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram