¡Hola!
He intentado dar de baja el bono desde la app de "Mi Movistar" o enviar un mensaje privado a algun mod pero no me permite hacerlo, dice que no tengo permisos.
No se si es debido a que no he escrito ningun mensaje, pero bueno, mi solicitud no es otra que dar de baja este servicio adicional.
Aprovecho para comentar que sería muy comodo que añadierais esta gestión desde la app, os ahorrariais muchos posts repetidos en el foro 😉
Saludos y gracias.
Hola, @AlbertCampde!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola!
Muchas gracias por la ayuda, ya tienes el mensaje privado enviado 🙂
Saludos, quedo a la espera.
Albert
Hola, @AlbertCampde!
Recibido mensaje con tus datos.
He tramitado la baja del Bono extra de Datos de 500 Mb en tu línea móvil. Ya no se renovará por tanto al comienzo del siguiente periodo de facturación.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram