Baja bono extra 500MB

AlbertCampde
Más integrado que la RDSI
Baja bono extra 500MB

¡Hola!

 

He intentado dar de baja el bono desde la app de "Mi Movistar" o enviar un mensaje privado a algun mod pero no me permite hacerlo, dice que no tengo permisos. 

 

No se si es debido a que no he escrito ningun mensaje, pero bueno, mi solicitud no es otra que dar de baja este servicio adicional.

 

Aprovecho para comentar que sería muy comodo que añadierais esta gestión desde la app, os ahorrariais muchos posts repetidos en el foro 😉

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 4
143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AlbertCampde!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
AlbertCampde
Más integrado que la RDSI

¡Hola!

 

Muchas gracias por la ayuda, ya tienes el mensaje privado enviado 🙂

 

Saludos, quedo a la espera.

Albert

 

 

Mensaje 3 de 4
125 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador


Hola, @AlbertCampde!Emoticono feliz

Recibido mensaje con tus datos.

 

He tramitado la baja del Bono extra de Datos de 500 Mb en tu línea móvil. Ya no se renovará por tanto al comienzo del siguiente periodo de facturación.

 

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas