Baja buzon de voz en móvil con targeta multisim activa

bolartj
Más integrado que la RDSI
Baja buzon de voz en móvil con targeta multisim activa

Hola. Necesito dar de baja el buzon de voz de mi teléfono móvil. Como tengo además una multisim en otro dispositivo (solo se utiliza para datos, no voz), me indican que no es posible hacerlo, pero veo que en la comunida este problema ya se ha solucionado anteriormente. Me podeis ayudar con el tema?. Gracias.

Mensaje 1 de 3
299 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @bolartj 

Mientras no recibes una respuesta oficial te comento que según he podido leer en consultas similares, no es posible dar de baja el servicio "Buzón de Voz" en multisim.

La alternativa sería dar de baja el servicio multisim y volverlo a dar de alta, ya que actualmente ese servicio está deshabilitado por defecto.

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Recibe un cordial saludo, David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @bolartj

Sentimos indicarte que, al tener activo el servicio MultiSim, no es posible dar de baja el buzón de voz en tu línea móvil.

Un saludo,

María.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
234 Visitas