Baja contenido e-mocion

wernel
Yo probé el VDSL
Baja contenido e-mocion

Buenas tardes,

 

recibí un SMS informándome que me había suscrito a un servicio e-mocion.

El enlace para consultar las condiciones que va escrito en el sms no funciona, y el enlace que hay en la página de ayuda de la página de e-mocion tampoco, haya hecho login o no en ella.

También he repasado el foro en busca de alguna solución alternativa, y no lo he conseguido.

¿Hay alguna manera de darme de baja de ese contenido y, si es posible, de cualquiera de e-mocion?

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
899 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wernel !

 

Desde nuestros sistemas no podemos gestionar la baja de las suscripciones que se han aceptado desde el propio  terminal , para que puedas dar la baja de esos servicio sigue la ruta siguiente :

 

 

 

Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

 

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

 

Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

 

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

 

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

 

Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:

 

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
874 Visitas
wernel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

precisamente son esas instrucciones son las que no me funcionan.

He probado en mi teléfono en navegadores Chrome y Firefox, y también he cambiado la SIM a otro teléfono (en ese solo he probado con Firefox).

El problema es que al acceder al enlace wap.movistar.com me dirige a emocion.movistar.es y no aparece ninguna opción en el pié de página para gestionar suscripciones (sé lo que es porque he visto la imagen en la ayuda).

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wernel,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
851 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wernel,

 

Ya tenemos tus datos, en breve te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wernel,

 

Quizás no te aparezca la opción de gestionar suscripciones porque por lo que vemos no hay suscripciones emoción activas en esa línea. Lo que si hay son consumos puntuales (3) y también un pago Movistar. Este último lo debes gestionar desde http://pagos.movistar.es

 

Para la parte de emoción, hemos tramitado una petición a los compañeros para que te den de baja de emoción directamente y que así no puedas generar consumos ni puntuales ni de suscripción. Vamos a estar pendientes de esa gestión y te informamos en cuanto esté resuelta.

 

Con la parte de Pagos Movistar no podemos gestionarla nosotros. Échale un vistazo y nos comentas cualquier duda que tengas.

 

Te vamos informando.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
829 Visitas
wernel
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias; desconocía que fuesen pagos puntuales, el SMS decía "Te has suscrito con tu movil a un servicio Emocion" y pensé que sería periódico.

Respecto a los pagos Movistar, si, lo sé, también me ocurrió hace pocos días aunque en ese caso la página funcionó muy bien y no hubo ningún problema en gestionar la baja (incluso queda histórico reflejado de todos los movimientos).

 

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wernel

 

Te escribo para confirmarte que ya están anulados los servicios e-moción en tu línea móvil. Te he escrito un mensaje privado con los detalles. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Si podemos ayudarte en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
765 Visitas
wernel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión. Por mi parte, he cambiado de movil porque sospecho que en la rom había algo que me dirigía a sitios con publicidad no deseada y en los que acabas metiendo el dedo donde no quieres.

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wernel

 

Muchas gracias a ti por la confirmación y por utilizar la Comunidad para gestionar tus líneas. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Si vuelves a tener cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estoy.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
746 Visitas