Baja contenidos Emoción Juegos Play On

astursilentman
Yo probé el VDSL
Baja contenidos Emoción Juegos Play On

Hola a todos moderadores y usuarios,

Los últimos meses vengo recibiendo en mi factura el cobro de ciertos mensajes de Contenidos Emoción, cuando anteriormente (a través de un familiar) ya realicé a través de 1004 las gestiones de baja. Decepcionadamente, las vengo observando en facturas de últimos meses. 
Quisiera CANCELAR la subscripción a los contenidos que no efectué y agradecería que un moderador me atendiese, una vez que he realizado mediante un mensaje privado y respetado la comunicación y pautas mantenidas en el foro.

Espero vuestras noticias, saludos.

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @astursilentman, es un placer,

los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos de forma facil, individual, e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Juegos Play On", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



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