Baja contenidos emoción

AlexPérez41
Yo probé el VDSL
Baja contenidos emoción

Buenos días,

 

Quiero cancelar una suscripción a contenidos emoción (1,64€ cada semana), solicitar la devolución de los importes facturados y restringir cualquier tipo de compras de contenidos en el portal Emoción y cualquier otro portal en todas las líneas móviles de mi contrato. de ahora en adelante.También quisiera saber si hay forma de restringir que no se puedan contratar bonos extra de datos en las líneas móviles.

 

Gracias.

 

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
632 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlexPérez41

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a las líneas móviles a gestionar.

 

En lo que respecta a los Bonos Extras de Datos, se contratan desde el Área Privada o la web.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
568 Visitas
AlexPérez41
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global_movistar ,

Acabo de enviarte todos los datos por privado junto al detalle de las necesidades, quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.

Mensaje 3 de 18
563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexPérez41

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
549 Visitas
AlexPérez41
Yo probé el VDSL

Alguna novedad @Comercial.Global_movistar ?

Mensaje 5 de 18
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexPérez41

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Nos encontramos tramitando tu gestión, te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
504 Visitas
AlexPérez41
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar  sigo a la espera de resolución de la incidencia reportada hace ya más de una semana.

Mensaje 7 de 18
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexPérez41

 

Hemos abierto una reclamación para realizar el bloqueo, baja y reclamación, de todas las línea móviles facilitadas por privado, a emoción y pagos on line. Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.

 

Recibirás un privado con el número de gestión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexPérez41

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos, como la devolución.

 

Referente  a tu consulta, no suele haber una validación previa a la contratación, no obstante desde tu área privada puedes consultar cualquier modificación en las lineas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexPérez41,

 

Continuamos pendientes de la reclamación y en cuanto esté tramitada te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexPérez41

 

Comprobamos que la reclamación de importes interpuesta ya consta finalizada para la devolución en la siguiente facturación y quedamos pendientes de confirmarte el bloqueo de los servicios solicitados. 

 

Volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos respuesta, un saludo.

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexPérez41

 

Sentimos la demora en la gestión. Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte del área encargada para poder informarte.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexPérez41

 

seguimos muy  pendientes de que nos confirme el bloqueo de los servicios. 

 

Un saludo

maris 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
353 Visitas
AlexPérez41
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar ,

 

Confirmo la devolución de los importes "emoción" fraudulentos cobrados, sigo pues a la espera de que me confirméis el bloqueo de la posible alta en todo tipo de servicio de subscripción (como emoción) y su facturación vía factura Movistar para que no pueda volver a ocurrir ninguna situación como esta. ¿Por qué está llevando tanto tiempo? (Ya hace casi 1 mes que reporté la incidencia).

 

Gracias.

Mensaje 14 de 18
347 Visitas
AlexPérez41
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  de igual forma, en base al email recibido hoy por vuestra parte, saber qué son las subscripciones 2.0 en pagos online y por qué no podéis anular éstas.

 

Una consulta paralela, ¿es posible compartir minutos entre lineas moviles de un contrato fusion? Sé que datos si, ¿pero minutos?

Mensaje 15 de 18
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexPérez41

 

Tal y como te han informado por email, te confirmamos que ya tienes tramitada la baja y el bloqueo a contenidos emoción y pagos on line, así como la devolución de importes de tu última factura y del periodo en vuelo.

 

Efectivamente indican que para los pagos Online comercio 2.0 debes contactar con (APPLE DISTRIBUTION INTERNATIONAL),(900812703.). 

 

Con respecto tu otra consulta, te informamos que actualmente no es posible compartir minutos entre líneas fusión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
334 Visitas
AlexPérez41
Yo probé el VDSL

Gracias, en ese caso doy por cerrada la reclamación.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 18
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexPérez41

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
317 Visitas