Buenos días,
Quiero cancelar una suscripción a contenidos emoción (1,64€ cada semana), solicitar la devolución de los importes facturados y restringir cualquier tipo de compras de contenidos en el portal Emoción y cualquier otro portal en todas las líneas móviles de mi contrato. de ahora en adelante.También quisiera saber si hay forma de restringir que no se puedan contratar bonos extra de datos en las líneas móviles.
Gracias.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @AlexPérez41
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a las líneas móviles a gestionar.
En lo que respecta a los Bonos Extras de Datos, se contratan desde el Área Privada o la web.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial.Global_movistar ,
Acabo de enviarte todos los datos por privado junto al detalle de las necesidades, quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Hola @AlexPérez41
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexPérez41
Sentimos la demora en la respuesta. Nos encontramos tramitando tu gestión, te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar sigo a la espera de resolución de la incidencia reportada hace ya más de una semana.
Hola @AlexPérez41
Hemos abierto una reclamación para realizar el bloqueo, baja y reclamación, de todas las línea móviles facilitadas por privado, a emoción y pagos on line. Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.
Recibirás un privado con el número de gestión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexPérez41
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos, como la devolución.
Referente a tu consulta, no suele haber una validación previa a la contratación, no obstante desde tu área privada puedes consultar cualquier modificación en las lineas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexPérez41,
Continuamos pendientes de la reclamación y en cuanto esté tramitada te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexPérez41
Comprobamos que la reclamación de importes interpuesta ya consta finalizada para la devolución en la siguiente facturación y quedamos pendientes de confirmarte el bloqueo de los servicios solicitados.
Volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos respuesta, un saludo.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexPérez41
Sentimos la demora en la gestión. Nos mantenemos a la espera de respuesta por parte del área encargada para poder informarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexPérez41
seguimos muy pendientes de que nos confirme el bloqueo de los servicios.
Un saludo
maris
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Comercial_movistar ,
Confirmo la devolución de los importes "emoción" fraudulentos cobrados, sigo pues a la espera de que me confirméis el bloqueo de la posible alta en todo tipo de servicio de subscripción (como emoción) y su facturación vía factura Movistar para que no pueda volver a ocurrir ninguna situación como esta. ¿Por qué está llevando tanto tiempo? (Ya hace casi 1 mes que reporté la incidencia).
Gracias.
@Comercial_movistar de igual forma, en base al email recibido hoy por vuestra parte, saber qué son las subscripciones 2.0 en pagos online y por qué no podéis anular éstas.
Una consulta paralela, ¿es posible compartir minutos entre lineas moviles de un contrato fusion? Sé que datos si, ¿pero minutos?
Editado 23-09-2020 14:30
Editado 23-09-2020 14:30
Hola @AlexPérez41
Tal y como te han informado por email, te confirmamos que ya tienes tramitada la baja y el bloqueo a contenidos emoción y pagos on line, así como la devolución de importes de tu última factura y del periodo en vuelo.
Efectivamente indican que para los pagos Online comercio 2.0 debes contactar con (APPLE DISTRIBUTION INTERNATIONAL),(900812703.).
Con respecto tu otra consulta, te informamos que actualmente no es posible compartir minutos entre líneas fusión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, en ese caso doy por cerrada la reclamación.
Un saludo.
Hola @AlexPérez41
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram