Baja datos compartidos

aye285
Yo probé el VDSL
Baja datos compartidos

Buenos dias. Intento a través de mi movistar dar de baja datos compartidos en una línea adicional,..Al pulsar el check me remiten al whatsapp. Esta gestión me la han tramitado en otras ocasiones.Desde las 11:39 que escribí el primer mensaje no me han respondido hasta las 12:13. A las 13:27 seguimos con la gestión y finalmente me indican que no se puede hacer.¿Por qué aparece la opción en mi movistar si no se puede tramitar?

Mensaje 1 de 7
258 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @aye285 

 

Te avanzo la posible información.

 

Recuerda que el número máximo de activaciones o cambios el servicio Datos Compartidos Movistar  tal como se indican en las siguientes 

 

Condiciones comerciales
 

Si la línea que contrata Datos compartidos cambia a otro plan incompatible, cursa baja, migra a la modalidad de prepago o cambia de titular se producirá la desactivación automática del servicio, recuperando cada línea la franquicia de datos y los extras que tengan contratados. No se permite la desactivación del servicio en ninguna línea de manera individual, salvo en caso de baja, cambio a un plan incompatible, migración a la modalidad de prepago o cambio de titular de dichas líneas.

 

Máximo 3 altas/año.

 

Todas las líneas que compartan tarifas de datos deben estar contratadas por el mismo titular. Máximo 50 líneas.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
224 Visitas
aye285
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Gracias por la información.El 13 de abril 2022 solicité la baja de datos compartidos de la misma línea y me lo gestionaron sin problema.El 29 de abril 2022 solicité compartir datos en la misma línea sin problema. ¿Han cambiado las condiciones? Gracias

Mensaje 3 de 7
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aye285

 

Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aye285

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aye285

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te hemos solicitado la baja del servicio Datos compartidos. Vamos a estar pendientes de la petición y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.

 

Te hemos enviado por privado el número de pedido.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aye285

 

Te confirmamos que ya tienes desactivado el servicio Datos compartidos para tus líneas móviles 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
147 Visitas