Hola! En su dia desde la app de movistar me di de alta en la tarifa de datos extra pero no me deja darme de baja desde alli, asi que solo podria desde el 1004. Llevo peleándome para darme de baja en el 1004 varios meses y no hay manera, siempre colapsado y se me termina pasando el plazo. Así que por eso acudo a vuestra ayuda, si alguien de moderación me pudiera ayudar les estaría realmente agradecido.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EyeOfDBeholder
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te podemos ayudar con la baja del Extra 500Mb.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @EyeOfDBeholder
Ahora mismo lo acabo de leer , así que ya tienes gestionada la baja del Extra 500Mb en tu línea móvil
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+