Baja de Extra Datos 3 GB

ovd40mad
Yo probé el VDSL
Baja de Extra Datos 3 GB

Buenas noches.

 

Quería dar de baja el módulo de Extra Datos de 3GB. Llevo mas de media hora intentandolo a través del 1004 y no atienden el tfno.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @ovd40mad!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.    

                                     
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ovd40mad!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
379 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ovd40mad

 

 

He procedido a tramitar la baja del extra de datos, una vez emitida la facturas si hay algún cargo que no este confonforme por favor ponte de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
376 Visitas
ovd40mad
Yo probé el VDSL

Gracias x la pronta respuesta en este caso. Lo de ayer ha sido sencillamente penoso a nivel de servicio. Jamas he tenido q esperar tanto a q me respondieran alguna llamada. Si teneis algun tipo de incidencia, dejarla indicada en algun sitio para evitar este tipo de problemas q unicamente os generan mala imagen

Mensaje 5 de 6
373 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ovd40mad

 

 

Tomamos nota de tus comentarios y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
364 Visitas