Baja de Extra Datos 3 GB

Highlighted
Baja de Extra Datos 3 GB

Buenas noches.

 

Quería dar de baja el módulo de Extra Datos de 3GB. Llevo mas de media hora intentandolo a través del 1004 y no atienden el tfno.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
185 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Buenas tardes, @ovd40mad!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.    

                                     
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
152 Visitas
Highlighted

Hola @ovd40mad!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
142 Visitas
Highlighted

Buenos días@ovd40mad

 

 

He procedido a tramitar la baja del extra de datos, una vez emitida la facturas si hay algún cargo que no este confonforme por favor ponte de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
139 Visitas
Highlighted

Gracias x la pronta respuesta en este caso. Lo de ayer ha sido sencillamente penoso a nivel de servicio. Jamas he tenido q esperar tanto a q me respondieran alguna llamada. Si teneis algun tipo de incidencia, dejarla indicada en algun sitio para evitar este tipo de problemas q unicamente os generan mala imagen

Mensaje 5 de 6
136 Visitas
Highlighted

Buenos días@ovd40mad

 

 

Tomamos nota de tus comentarios y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
127 Visitas