Baja de Fusión y la 2ª linea móvil me la pasan a Tarifa 0

j.a.c.
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Fusión y la 2ª linea móvil me la pasan a Tarifa 0

Buenas noches:

He solicitado la portabilidad a otra compañía, en Movistar tengo Fusión 600 Mb, 1 línea móvil ilimitada con 10 Gb datos y otra línea que me impusieron "gratis", con 0 Ctmos./minutos y establecimientos de llamadas.

Estoy en pleno proceso de portabilidad y me envían un mensaje, que "Ya tienes disponible TARIFA 0 en la linea, que era gratis, con número de pedido C01910345CIMQ9, consulta las condiciones en www.movistar.es/contratos".

Consultando, dicen que el solicitado un pedido con fecha 09-10-2019 y finaliza el 29-10-2019.

Que significa que he solicitado un pedido con esa linea gratis. ¿Puedo dar de baja la linea?

Sin me pueden ayudar, gracias de antemano,

Mensaje 1 de 4
2.550 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.a.c.

 

Si la línea que tenías incluida en Fusión no la deseas mantener con una tarifa individual una vez has realizado la portabilidad del resto de tus productos, puedes realizar la baja de la misma a través del siguiente enlace: Baja línea móvil.

 

Solo debes seguir los pasos indicados para gestionar la baja de forma online.

 

Esperamos haberte sido de ayuda, contacta con nosotros nuevamente cuando lo necesites. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.473 Visitas
j.a.c.
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

He intentado dar de baja el número móvil Tarifa 0 y me dan el siguiente mensaje;

Lo sentimos, el número que has introducido no es un móvil Movistar contrato.

Gracias por confiar en Movistar.

Que puedo hacer.

Gracias y un saludo,

Mensaje 3 de 4
2.458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.a.c.

 

Lamentamos indicarte que, desde la Comunidad no podemos tramitar la baja, debes realizar la petición a través de nuestro canal telefónico.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.447 Visitas