Baja de Kimia-PlayNetMo

MM-T
Más integrado que la RDSI
Baja de Kimia-PlayNetMo

Ya van dos facturas en las que me cobran un servicio que no sé ni que es.

 

Cuando me llego la primera, de octubre, me venían 4 cobros de 5€ semanales, llamé para preguntar que era y porque se me cobrara y me dijeron que era una subscripción (no sé ni de que). Les dije que me dieran de baja y me confirmaron que en lo que llevábamos de factura de noviembre no había ningún cobro más.

 

Luego, me llega la factura de noviembre en la que me vienen 5 COBROS MÁS, ¿qué hago? pues ya desesperada vuelvo a llamar para ver qué pasa, que esto tenía que estar dado de baja ya. La chica que me atendió esta vez me dijo que el servicio aun no estaba dado de baja y pues ella me lo desactivó. Puse una reclamación porque 1. No estaba de acuerdo con el servicio que se me cobrara sin yo saber que es y 2. Que se me dijera que ya estaba desactivado y en la siguiente factura me lo vuelven a cobrar.

 

La respuesta a la reclamación fue que no se haría devolución del dinero.

 

Volví a llamar y me dijeron que en lo que llevo de factura (la factura que ha de llegar en diciembre) ya hay cobrados 1 o 2, según el que me atendía son los cobros correspondientes hasta que se dio de baja.

 

Sinceramente no confío para nada en la atención al cliente de Movistar y por lo tanto hoy he ido a una tienda en la que me han dicho que dejara constancia por aquí de mi problema y que me ayudaríais a darme de baja, YA QUE NO SE SI AUN ESTA ACTIVADO O NO, y no estoy dispuesta a que me vuelva a llegar en la factura de diciembre 25€ de un puñetero servicio que no sé ni que es, repito.

 

Después de recibir este lamntable servicio por vuestra parte, despues de llevar no se cuantos años con vosotros, pienso informarme sobre otras compañías que puedan ofrecerme mejores servicios, que las habrá sin duda.

 

Gracias

Mensaje 1 de 27
4.420 Visitas
26 RESPUESTAS 26
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

       Buenos días@MM-T

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
4.354 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@MM-T

 

Recibido tu mp, y revisado tu número de teléfono indicarte que el servicio de pagos Movistar me consta suspendido desde el 09/11/2012.

 

   Salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
4.335 Visitas
m.a.lopez
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema me han dado de alta en kimia playnemo y no se como darme de baja y recuperar lo que me han cobrado, si esque te van a devolver lo que te cobran de manera injusta. 

 

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería

 

Mensaje 4 de 27
4.213 Visitas
MM-T
Más integrado que la RDSI

No te van a devolver el dinero porque según ellos es algo que TU has aceptado desde tu móvil...

Mensaje 5 de 27
4.199 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @m.a.lopez:

Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
4.178 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @m.a.lopez:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
4.145 Visitas
sadon45
Más integrado que la RDSI

hola como medoi de baja en este servicio y como reclamo mi dinero

Mensaje 8 de 27
4.053 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sadon45,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si quieres la baja de ese servicio puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para quitártelo. Si quieres solicitar la devolución de esos importes por el motivo que sea, tendrás que contactar con la empresa que los ofrece, en este caso Kimia.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
4.032 Visitas
tozoyde
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo ese problema un tiempo y no se como solucionarlo!!! Ya no sé que más hacer!!!

 

Mensaje 10 de 27
3.968 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @tozoyde:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
3.940 Visitas
kimiastafa1
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema, y me parece indignante. No soy consciente en absoluto de haverme dado de alta de este "servicio" (Kimia-PlayNetMo). Podrían ayudarme?

Gracias

Mensaje 12 de 27
3.825 Visitas
txarli402
Más integrado que la RDSI

Me acaban de pasar una factura con 20€ de Kimia-PlayNetMo no se ni lo que es, llame al 1004 y me dijeron que no me podían dar de baja y me dieron un correo electrónico y un teléfono a los cuales llame y escribí pero no funciona ninguno.

Les dije que me dieran de baja desde Moviestar y dicen que lo único que pueden Hacer es iniciar un expediente con            Nº xxxxxxx. 

Haber si alguien puede decirme como hacer para que me devuelvan el dinero y darme de baja

 

Gracias

Mensaje 13 de 27
3.783 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kimiastafa1 y txarli402

 

Bienvenidos a la Comunidad!!!

 

Para realizar la gestión podéis enviarme un mp con el Nº y Nif para solicitar la baja a la empresa con la que habéis contratado la suscripción.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
3.660 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @txarli402

 

Te acabo de suspender el servicio de la suscripción que tenías activada.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
3.621 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kimiastafa1

 

Te acabo de gestionar la baja del servicio ya está desactivada la suscripción.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
3.601 Visitas
Vrujo73
Más integrado que la RDSI

Hola:

Me he dado cuenta que no soy el único al que le están cobrando 5€ cada semana, yo lo acabo de descubrir en mi factura del uno de eneo en la que me cobran cada domingo 5 eurazos......

Me podriais ayudar??

Un saludo

Mensaje 17 de 27
3.595 Visitas
pedro serra casado
Más integrado que la RDSI

Hola 

Yo tambien estoy dado de alta en esta empresa, me puedes decir que necesito hacer para darme de baja???? puedo reclamar los importes indebidos ??? me podeis dar de baja vosotros con seguridad????

Mensaje 18 de 27
3.514 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Vrujo73, @pedro serra casado:

Buenos días.... Enviarme si queréis un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
3.502 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @Vrujo73:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
3.443 Visitas
miriballo
Más integrado que la RDSI

Hola!

En esta última factura he pagado 25€ por el servicio KIMIA PLAYNET MO, el cual yo no he contratado. 

Mi consulta es cómo me puedo dar de baja y si hay posibilidad de que me devuelvan el dinero.

Espero una respuesta.

Gracias.

Mensaje 21 de 27
3.399 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @miriballo!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
3.366 Visitas
eric5
Más integrado que la RDSI

hola, yo tambien tengo el mismo problema que han esmentado arriba y ya van 3 meses que me llegan facturas con 20€ de mas cada mes. Me podrian ayudar a solucionar este pequeño problema?? Gracias

Mensaje 23 de 27
3.334 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eric5,

 

Bievendi a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF intentaré ayudarte a resolver este caso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
3.291 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eric5,

 

El NIF que me has enviado no coincide con el número de teléfono ¿es posible que te hayas equivocado con alguno de los dos datos?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
3.244 Visitas