Baja de Linea Movil

Yailsa2001
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Linea Movil

Buenas tardes,

 

Llevo varios días intentando saber si la línea esta dada de baja y solo me dicen que tarda hasta 7 días en realizarlo desde la recepción de la carta solicitando la baja de la línea. Esto se envío con caracter urgente y recepción el 14/07/15 y a día de hoy sigue funcionando dicha línea.

 

Según establece el Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo la cancelación del servicio es en el plazo máximo de 2 días desde la recepción de la carta.

 

En espera de sus noticias me despido con un saludo,

 

Jessica 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yailsa2001 y Bienvenida a la Comunidad!

 

Desde aquí no podemos tramitar la baja de la línea, eso debe solicitarse a través del 1004, pero si ya lo has pedido podemos comprobar como está la solicitud.

 

Por favor pásanos tu número de teléfono y dni por mensaje privado

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yailsa2001

 

Hemos recibido los datos lo revisamos y te informamos tan pronto como sea posible

 

Un saludo

Yoli



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Mensaje 3 de 6
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yailsa2001

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que la línea móvil ya se encuentra de baja definitiva desde el pasado 16 de Julio, por lo que la última factura que vas a recibir de ese nº de teléfono es la próxima que se emite el 1 de Agosto (con el consumo y/o cuotas desde el 18 de Junio hasta el 17 de Julio).

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 6
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Yailsa2001
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias por la pronta repsuesta!

Mensaje 5 de 6
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @Yailsa2001 por participar en esta Comunidad!

 

 

Un saludo y que disfrutes de lo que queda del fin de semana!Guiño



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