Baja de Linea de Móvil adicional no aplicada

Highlighted
Baja de Linea de Móvil adicional no aplicada

Buenas tardes,

 

Les expongo mi caso:

 

Tengo un contrato fusión con una linea de móvil ilimitada y varias adicionales.

 

Hace menos de un mes solicite la baja de una de las lineas adicionales (Moderado por seguridad, por incluir datos personales) -  Z. Después de varias llamadas al ver que no aplicaban la baja, envié  un burofax certiificado y con acuse de recibo (vamos, con todo lo imprescindible) indicándoles que no girarán ningún recibo a partir del día 28 de Marzo ya que tenía constancia de que les iba a llegar para el día 26 e Marzo.

 

El Burofax fue firmado el día 26 de marzo de 2014 a las 17:13.

 

Hoy, dia 14 de abril, todavía no han dado de baja la linea adicional y no hacen nada para solucionar el problema.

 

Espero que podáis ayudarme,

Un Saludo

 

 

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @mari3066

 

He moderado tu post, por incluir datos personales, los datos siempre se envían por privado

 

Para poder revisar tu caso y ver si te puedo ayudar, me peudes enviar un privado con el Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
Highlighted

Hola @mari3066

 

He pasado nota a mis compañeros para que te puedan llamar y transferir con el departamento de bajas, para que puedan tramitar la gestión

 

Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
218 Visitas