Baja de MULTISIM

el_barri
Yo probé el VDSL
Baja de MULTISIM

Buenos días, llevo varios intentos en diferentes días de dar de baja el servicio multisim a través de "Mi Movistar" y siempre me dice que "ha ocurrido un error, inténtelo más tarde". ¿Me lo podrían dar de baja desde aquí por favor?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
el_barri
Yo probé el VDSL

Vale, dejadlo, ya he podido. He tenido que NO MARCAR la opción de "todas las ICC" y marcarlas todas de forma individual. Ya he recibido el SMS de confirmación de Baja del servicio.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @el_barri,

 

Ok, perfecto!

 

Gracias por facilitarnos la solución!! Guiño

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas