Buenos días, llevo varios intentos en diferentes días de dar de baja el servicio multisim a través de "Mi Movistar" y siempre me dice que "ha ocurrido un error, inténtelo más tarde". ¿Me lo podrían dar de baja desde aquí por favor?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Vale, dejadlo, ya he podido. He tenido que NO MARCAR la opción de "todas las ICC" y marcarlas todas de forma individual. Ya he recibido el SMS de confirmación de Baja del servicio.
Un saludo
Hola @el_barri,
Ok, perfecto!
Gracias por facilitarnos la solución!!
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram