Baja de MobApps 900649105

Arkayd
Más integrado que la RDSI
Baja de MobApps 900649105

Hola!

 

Acabo de ver que en mi última factura aparece un pago semanal de 3.99 + IVA y el concepto es MobApps 900649105.

He llamado al 1004 para darme de baja y me dicen que es ajeno a Movistar, me han facilitado la siguiente dirección de correo: infoes.dadamobile@dada.it, para que me informe de lo que es y me digan como darme de baja.

Me han dicho que es algún tipo de suscripción a algún boletín de noticias o alguna aplicación descargada, aunque yo no he descargado nada de eso.

He escrito un correo inmediatamente y me lo devuelve diciendome que la dirección es errónea.

Me gustaría saber como puedo darme de baja lo antes posible para que no me sigan cobrando.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 26
1.938 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Arkayd
Más integrado que la RDSI

Por favor, alguien que me ayude

Mensaje 2 de 26
1.902 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ArkaydEmoticono feliz!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



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Mensaje 3 de 26
1.880 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @ArkaydEmoticono feliz!!

 

Privado recibido!!

 

El cargo que tienes está asociado a Pagos Movistar, en concreto la compra es con Mobile Apps.

 

Te explico, es una compra que se realiza directamente con el comercio, das una primera autorización para hacer los cargos y mientras no lo des de baja en el comercio, este, te puede pasar cargos con cualquier periodicidad.

Desde aquí te puedo suspender el servicio pero te  va a impedir cualquier otra compra desde el móvil con Pagos Movistar (como por ej: ebooks, juegos en Google, Prensa electrónica, etc).

 

La única opción para no estar bloqueado para todo el servicio y futuras compras, es  llamar al proveedor  y dar de baja la suscripción.

 

Contacto con Mobile Apps:

 

Mail de postventa: info@mobile-apps.es
Tlf postventa: 900649105

 

Si de todos modos quieres que tramite la suspensión del servicio, dímelo por aquí, si prefieres tener acceso a Pagos Movistar para otras opciones, tienes que contactar con los datos que te he puesto arriba y solicitar la baja de ese servicio concreto.

 

    Saludos.



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Mensaje 4 de 26
1.861 Visitas
Arkayd
Más integrado que la RDSI

Si, por favor, suspendeme el servicio.  Este es el móvil de mi hermano pequeño, aunque lo tengo puesto a mi nombre. Y prefiero que no pueda hacer ningún tipo de compra con el móvil porque sino algún otro mes me dará otro susto.

 

Ya me confirmarás cuando esté hecho.

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 5 de 26
1.854 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Arkayd Emoticono feliz

 

Servicio de Pagos Movistar suspendido con fecha efectiva de hoy, 5 feb 2013.

 

     Saludos!!



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Mensaje 6 de 26
1.837 Visitas
PILOVA
Más integrado que la RDSI

Hola, me uno al clan de los estafados. A mi también me han cobrado 2,41 € por semana desde el 23 de diciembre hasta el 3 de febrero (ESPERO) ya que recibí la factura el día 4 y me apresuré a darle fin llamando a Movistar, que se lava las manos (y por tanto nos deja expuestos a que esto nos suceda tantas veces como el estafador estime), llamando al 900649105 y enviando un email al info@mobile-apps.es. Tenemos que conseguir entre todos que Movistar se responsabilice de todo lo que cobra, bien mandando un mensaje de aceptación (como VISA) o exigiendo como los bancos una domiciliación.

Lo del arbitraje francamente no se si sirve para algo, pero también lo solicitaré. El que consiga que le devuelvan el dinero que nos comunique la via porque es totalmente inadmisible.

Mensaje 7 de 26
1.822 Visitas
mjosecg
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tambien quisiera solicitar la baja de este servicio. Me podeis indicar que debo hacer para cancelarlo.

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 26
1.800 Visitas
sepetron
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen, tendrias la amabilidad de ayudarme a mi tb a darme de baja Del servicio de pagos? Lamentablemente he sufrido una [¿#":(@!!!!BRRR] doble y sumo ya una cifra inaceptable de euros robados. un millon de gracias por adelantado!

Un abrazo , Sepe

Mensaje 9 de 26
1.805 Visitas
riky
Más integrado que la RDSI

hola me podriais decir como me doy de baja del servicio de mobile porque menudo royo se traen.

Muchas Gracias

Mensaje 10 de 26
1.768 Visitas
mjosecg
Más integrado que la RDSI

 

Dias atras,  solicite la baja del servicio

Alguien me puede ayudar ?

O bien, indicarme que debo hacer, o a quien me debo dirigir para que en la factura del movil no me llegue cargado de nuevo el servicio que cada viernes, pasada la medianoche, se factura automaticamente sin tocar el movil,

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 11 de 26
1.746 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @PILOVA Emoticono feliz!!

 

Entiendo por lo que dices que la suscripción ya está de baja, de todos modos, si quieres que te lo confirme no dudes en envíarme tus datos por privado.

 

nº de telef
nombre / apellidos y DNI  

 

    Saludos.



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Mensaje 12 de 26
1.737 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mjosecg Emoticono feliz

 

Por favor, envíame tus datos por privado y compruebo que es lo que tienes contratado.....

 

nº de telef
nombre / apellidos y DNI  

 

    Un saludo.



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Mensaje 13 de 26
1.736 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @sepetron Emoticono feliz

 

Idem...envíame tus datos por privado y lo compruebo!!

 

nº de telef
nombre / apellidos y DNI  

 

    Saludos.



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Mensaje 14 de 26
1.735 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @riky Emoticono feliz

 

Envíame también tus datos por privado para comprobar la suscripción que tienes.

 

nº de telef
nombre / apellidos y DNI  

 

    Saludos.



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Mensaje 15 de 26
1.733 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @sepetron Emoticono feliz!!

 

El cargo que tienes está asociado a Pagos Movistar, en concreto la compra es con Mobile Apps y Jokoo Games.

Te explico, es una compra que se realiza directamente con el comercio, das una primera autorización para hacer los cargos y mientras no lo des de baja en el comercio, este, te puede pasar cargos con cualquier periodicidad.

Según tu petición en privado he suspendido el servicio de Pagos Movistar en ambas líneas con fecha de hoy, 18 Feb 2013 y esto, te  va a impedir cualquier otra compra desde el móvil con Pagos Movistar (como por ej: ebooks, juegos en Google, Prensa electrónica, etc).

La opción para no estar bloqueado para todo el servicio y poder hacer futuras compras, es  llamar al proveedor  y dar de baja la suscripción.

Contacto con Mobile Apps:

Mail de postventa: info@mobile-apps.es
Tlf postventa: 900649105

 


Contacto con Jokoo Games:

 

Mail de postventa: ayuda@neomobilegroup.com

Tlf postventa: 900820039

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!! Guiño
 



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Mensaje 16 de 26
1.684 Visitas
rislo
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema, quisiera la baja de cualquier servicio de estos. No se como se ha dado de alta, y me gustaría tener mas información acerca de como darlo de baja. AYUDA!!

Mensaje 17 de 26
1.681 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mjosecg Emoticono feliz

 

Datos recibidos. He suspendido el servicio de Pagos Movistar con fecha efectiva de hoy, 13/02/2013 y esto, te  va a impedir cualquier otra compra desde el móvil con Pagos Movistar (como por ej: ebooks, juegos en Google, Prensa electrónica, etc).

La única opción para no estar bloqueado para todo el servicio y futuras compras (si interesa), es  llamar al proveedor  y dar de baja la suscripción, en tu caso es con Mobile Apps.

Contacto con Mobile Apps:

Mail de postventa: info@mobile-apps.es
Tlf postventa: 900649105

 

    Cualquier otra duda por aquí seguimos. Guiño

 



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Mensaje 18 de 26
1.677 Visitas
rislo
Más integrado que la RDSI

Por favor, alguien me puede contestar a mi mensaje de antes.

Carmen.S-movistar, te envié un mensaje privado con los datos para que me lo puedas mirar, gracias.

Mensaje 19 de 26
1.647 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rislo

 

 

Intenta por favor no enviarnos mensajes privados a los moderadores sin que previamente te los hayamos solicitado, ya que además de retrasar y dificultar nuestra labor, no está permitido por las Normas de la Comunidad ya que intentamos seguir un orden en vuestras publicaciones Guiño. Puedes echarles un vistazo en este enlace, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor Emoticono feliz

 

Comentarte que la baja de esta suscripción, se gestiona como indica mi compañera Carmen un poco más arriba. No obstante, para confirmar si además de esta suscripción tienes activada alguna otra, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Guiño

 

 

Un saludo!!



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Mensaje 20 de 26
1.642 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rislo

 

 

El servicio Pagos Movistar ya lo tienes desactivado desde el pasado día 6, y por lo que compruebo desde el día 2 de este mes no se ha vuelto a cargar ninguna otra suscripción Emoticono feliz

 

No obstante, es necesario que contactes con el proveedor para que te confirmen la baja de esa suscripción en concreto y así evitar que se te vuelva a tarificar. Intenta por favor llamar al nº gratuito 900649105, porque acabamos de hacer una prueba y funciona correctamente Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 21 de 26
1.623 Visitas
mkl63
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes:

 

Tengo el mismo problema he recibido de momento dos cargos de 3,99€ mas IVA por parte de MobApps 900649105 y también quiero darme de baja de todos los servicios. El movil lo usa mi hijo pequeño y no me importa que no pueda acceder a la compra de otros servicios.

 

Poneros en contacto por favor y os mando los datos que sean necesarios.

Mensaje 22 de 26
1.616 Visitas
rislo
Más integrado que la RDSI

Gracias por revisar mi caso, de todas formas vuelvo a decir que en el 900649105, sale una locución, da una llamada y a continuación indica que introduzcamos el numero de telefono, ya introduzca un numero de telefono u otro, o no marque nada, me dice que la solicitud se ha registrada correctamente y se corta la llamada Emoticono indiferente   

Así ya durante varios días, no se que solución dar. Emoticono frustrado

Mensaje 23 de 26
1.596 Visitas
sepetron
Más integrado que la RDSI
Carmen, muchisimas gracias por el tramite. la baja ya la hice, pero como no soy consciente de haberme dado nunca de alta, no me fio. compruebo la efectividad de ambas acciones y te/os cuento. muchiiisimas gracias!
Mensaje 24 de 26
1.585 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rislo

 

 

Desde el pasado día 2 veo que no se ha vuelto a cargar ninguna otra suscripción en tu consumo, pero la confirmación de la baja es necesario hacerla con la empresa proveedora, ya que desde aquí no tenemos ninguna opción para tramitarla Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 25 de 26
1.503 Visitas