Hola!
Acabo de ver que en mi última factura aparece un pago semanal de 3.99 + IVA y el concepto es MobApps 900649105.
He llamado al 1004 para darme de baja y me dicen que es ajeno a Movistar, me han facilitado la siguiente dirección de correo: infoes.dadamobile@dada.it, para que me informe de lo que es y me digan como darme de baja.
Me han dicho que es algún tipo de suscripción a algún boletín de noticias o alguna aplicación descargada, aunque yo no he descargado nada de eso.
He escrito un correo inmediatamente y me lo devuelve diciendome que la dirección es errónea.
Me gustaría saber como puedo darme de baja lo antes posible para que no me sigan cobrando.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Arkayd!!
Bienvenid@ a la Comunidad!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Arkayd!!
Privado recibido!!
El cargo que tienes está asociado a Pagos Movistar, en concreto la compra es con Mobile Apps.
Te explico, es una compra que se realiza directamente con el comercio, das una primera autorización para hacer los cargos y mientras no lo des de baja en el comercio, este, te puede pasar cargos con cualquier periodicidad.
Desde aquí te puedo suspender el servicio pero te va a impedir cualquier otra compra desde el móvil con Pagos Movistar (como por ej: ebooks, juegos en Google, Prensa electrónica, etc).
La única opción para no estar bloqueado para todo el servicio y futuras compras, es llamar al proveedor y dar de baja la suscripción.
Contacto con Mobile Apps:
Mail de postventa: info@mobile-apps.es
Tlf postventa: 900649105
Si de todos modos quieres que tramite la suspensión del servicio, dímelo por aquí, si prefieres tener acceso a Pagos Movistar para otras opciones, tienes que contactar con los datos que te he puesto arriba y solicitar la baja de ese servicio concreto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, por favor, suspendeme el servicio. Este es el móvil de mi hermano pequeño, aunque lo tengo puesto a mi nombre. Y prefiero que no pueda hacer ningún tipo de compra con el móvil porque sino algún otro mes me dará otro susto.
Ya me confirmarás cuando esté hecho.
Muchas gracias por todo
Hola @Arkayd
Servicio de Pagos Movistar suspendido con fecha efectiva de hoy, 5 feb 2013.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, me uno al clan de los estafados. A mi también me han cobrado 2,41 € por semana desde el 23 de diciembre hasta el 3 de febrero (ESPERO) ya que recibí la factura el día 4 y me apresuré a darle fin llamando a Movistar, que se lava las manos (y por tanto nos deja expuestos a que esto nos suceda tantas veces como el estafador estime), llamando al 900649105 y enviando un email al info@mobile-apps.es. Tenemos que conseguir entre todos que Movistar se responsabilice de todo lo que cobra, bien mandando un mensaje de aceptación (como VISA) o exigiendo como los bancos una domiciliación.
Lo del arbitraje francamente no se si sirve para algo, pero también lo solicitaré. El que consiga que le devuelvan el dinero que nos comunique la via porque es totalmente inadmisible.
Hola, yo tambien quisiera solicitar la baja de este servicio. Me podeis indicar que debo hacer para cancelarlo.
Gracias y saludos.
Hola Carmen, tendrias la amabilidad de ayudarme a mi tb a darme de baja Del servicio de pagos? Lamentablemente he sufrido una [¿#":(@!!!!BRRR] doble y sumo ya una cifra inaceptable de euros robados. un millon de gracias por adelantado!
Un abrazo , Sepe
hola me podriais decir como me doy de baja del servicio de mobile porque menudo royo se traen.
Muchas Gracias
Dias atras, solicite la baja del servicio
Alguien me puede ayudar ?
O bien, indicarme que debo hacer, o a quien me debo dirigir para que en la factura del movil no me llegue cargado de nuevo el servicio que cada viernes, pasada la medianoche, se factura automaticamente sin tocar el movil,
Gracias.
Hola @PILOVA !!
Entiendo por lo que dices que la suscripción ya está de baja, de todos modos, si quieres que te lo confirme no dudes en envíarme tus datos por privado.
nº de telef
nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mjosecg
Por favor, envíame tus datos por privado y compruebo que es lo que tienes contratado.....
nº de telef
nombre / apellidos y DNI
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sepetron
Idem...envíame tus datos por privado y lo compruebo!!
nº de telef
nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @riky
Envíame también tus datos por privado para comprobar la suscripción que tienes.
nº de telef
nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sepetron !!
El cargo que tienes está asociado a Pagos Movistar, en concreto la compra es con Mobile Apps y Jokoo Games.
Te explico, es una compra que se realiza directamente con el comercio, das una primera autorización para hacer los cargos y mientras no lo des de baja en el comercio, este, te puede pasar cargos con cualquier periodicidad.
Según tu petición en privado he suspendido el servicio de Pagos Movistar en ambas líneas con fecha de hoy, 18 Feb 2013 y esto, te va a impedir cualquier otra compra desde el móvil con Pagos Movistar (como por ej: ebooks, juegos en Google, Prensa electrónica, etc).
La opción para no estar bloqueado para todo el servicio y poder hacer futuras compras, es llamar al proveedor y dar de baja la suscripción.
Contacto con Mobile Apps:
Mail de postventa: info@mobile-apps.es
Tlf postventa: 900649105
Contacto con Jokoo Games:
Mail de postventa: ayuda@neomobilegroup.com
Tlf postventa: 900820039
Cualquier otra duda por aquí seguimos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, tengo el mismo problema, quisiera la baja de cualquier servicio de estos. No se como se ha dado de alta, y me gustaría tener mas información acerca de como darlo de baja. AYUDA!!
Hola @mjosecg
Datos recibidos. He suspendido el servicio de Pagos Movistar con fecha efectiva de hoy, 13/02/2013 y esto, te va a impedir cualquier otra compra desde el móvil con Pagos Movistar (como por ej: ebooks, juegos en Google, Prensa electrónica, etc).
La única opción para no estar bloqueado para todo el servicio y futuras compras (si interesa), es llamar al proveedor y dar de baja la suscripción, en tu caso es con Mobile Apps.
Contacto con Mobile Apps:
Mail de postventa: info@mobile-apps.es
Tlf postventa: 900649105
Cualquier otra duda por aquí seguimos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor, alguien me puede contestar a mi mensaje de antes.
Carmen.S-movistar, te envié un mensaje privado con los datos para que me lo puedas mirar, gracias.
Hola @rislo
Intenta por favor no enviarnos mensajes privados a los moderadores sin que previamente te los hayamos solicitado, ya que además de retrasar y dificultar nuestra labor, no está permitido por las Normas de la Comunidad ya que intentamos seguir un orden en vuestras publicaciones . Puedes echarles un vistazo en este enlace, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor
Comentarte que la baja de esta suscripción, se gestiona como indica mi compañera Carmen un poco más arriba. No obstante, para confirmar si además de esta suscripción tienes activada alguna otra, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rislo
El servicio Pagos Movistar ya lo tienes desactivado desde el pasado día 6, y por lo que compruebo desde el día 2 de este mes no se ha vuelto a cargar ninguna otra suscripción
No obstante, es necesario que contactes con el proveedor para que te confirmen la baja de esa suscripción en concreto y así evitar que se te vuelva a tarificar. Intenta por favor llamar al nº gratuito 900649105, porque acabamos de hacer una prueba y funciona correctamente
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tardes:
Tengo el mismo problema he recibido de momento dos cargos de 3,99€ mas IVA por parte de MobApps 900649105 y también quiero darme de baja de todos los servicios. El movil lo usa mi hijo pequeño y no me importa que no pueda acceder a la compra de otros servicios.
Poneros en contacto por favor y os mando los datos que sean necesarios.
Gracias por revisar mi caso, de todas formas vuelvo a decir que en el 900649105, sale una locución, da una llamada y a continuación indica que introduzcamos el numero de telefono, ya introduzca un numero de telefono u otro, o no marque nada, me dice que la solicitud se ha registrada correctamente y se corta la llamada
Así ya durante varios días, no se que solución dar.
Hola @rislo
Desde el pasado día 2 veo que no se ha vuelto a cargar ninguna otra suscripción en tu consumo, pero la confirmación de la baja es necesario hacerla con la empresa proveedora, ya que desde aquí no tenemos ninguna opción para tramitarla
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+