Buenas tardes,
quiero darme de baja en movistar car pero no veo la forma de hacerlo desde mi cuenta. Me podeis indicar como lo puedo hacer?
Gracias,
José Luis
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @jlcl
Desde aquí podemos ayudarte con tu solicitud, para ello necesitamos que nos envíes un Mensaje Privado con tus datos.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contrato
Un salud
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola de nuevo, @jlcl
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @jlcl
Hemos llevado a cabo la baja del servicio Movistar Car, por mensaje privado, te envío el código de gestión. Si tienes alguna duda háznosla saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Michel.
Hola, @jlcl
Gracias por atender nuestra llamada, ha sido muy amable. Por mensaje privado hemos enviado información sobre la baja de la línea móvil. De nuestra parte vamos a continuar con el seguimiento de tu caso, una vez completada la baja incluiremos la línea adicional a tu fusión.
Un saludo.
Michel.
Hola, @jlcl
Hemos enviado información por mensaje privado sobre tu solicitud de baja línea móvil y añadir línea a tu contrato. Si tienes alguna duda háznosla saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Michel.