Baja de Nubico

carlosfb6
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Nubico

Recientemente he portado el móvil, el fijo y la fibra de MoviStar a O2.

 

Quiero dar de baja la suscripción a Nubico que tengo desde enero como promoción de MoviStar, pero éstos me dicen que no pueden hacerlo, y en Nubico me dicen que hable con MoviStar.

 

El procedimiento de baja lleva a esta página: https://nubico.movistar.es/IABaja.jsp

 
Donde hay dos opciones para darse de baja, ninguna de los cuales funciona.
 

1) Para darte de BAJA desde tu móvil envía un SMS gratis al 22440 con la palabra NUBICO seguida de espacio BAJA. 

 
2) También puedes darte de baja de Nubico en esta misma web. Para ello tienes que estar identificado (teléfono y contraseña) en la parte izquierda de esta página. Si no recuerdas tu contraseña, consíguela en el momento enviando un SMS con la palabra CLAVE al 22770.
 
Los SMS a esos dos números dan error o no se envían.
 
¿Cómo me doy de baja?
 
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 15
1.320 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosfb6 :

 

La baja la podemos gestionar si eres cliente Movistar, si ya has cambiado el móvil, en principio tienes que darte de baja desde la web de nubico.

 

Lo normal es que los sms no te funcionen ya que no eres cliente Movistar.

 

No obstante, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



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Mensaje 2 de 15
1.303 Visitas
carlosfb6
Mi vida cambió con el ADSL

En Nubico me dijeron que debe ser MoviStar quien lo haga.

 

Te informamos  que al haber contratado nuestro servicio a través de Movistar, la baja debes tramitarla a través de Movistar.

Cualquier consulta relacionada con el proceso de registro a través de la promoción para clientes de Movistar debes contactar con su servicio de Atención al Cliente, llamando al 1004 o desde su página:

http://nubico.movistar.es/Identificacion

Desde Nubico no podemos gestionarte la cancelación.

 

Os envío mis datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 15
1.293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosfb6 :

 

Hemos comprobado que tenías Nubico con la promo de 3 meses, que se ha dado de baja el 14/02/19, por lo que tendrías la cuenta gratuita.

 

Ahora bien, si deseas dar la baja de la cuenta gratuita, tienes que gestionarlo desde la propia web de nubico

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 4 de 15
1.287 Visitas
carlosfb6
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, el 14/02/19 es cuando se hizo la portabilidad.

 

Pero en la web de Nubico sale esto:

 

Estado de la suscripción: Actualmente estás suscrito a Nubico Premium.

Tipo de suscripción: Premium Movistar
Fecha próxima cuota: 02-03-2019
 
Mensaje 5 de 15
1.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosfb6 :

 

La fecha de alta es el 02/01/2019, por lo que los 3 meses de la promo, serían, enero febrero y marzo.

 

El servicio nos aparece dado de baja, como te comentábamos, el 14/02/19.

 

La cuenta de Nubico Premium, con movistar, es con los 3 primeros meses gratis, luego ya se factura.

 

Al tener el nubico promocionado dado de baja, una vez pasados los tres meses, te cambiará la suscripción a básica.

 

Si deseas la baja total de la cuenta, aunque sea la gratuita, sí que sería desde la web de nubico.

 

Si pasados los tres meses, no cambiase el tipo de suscripción o se te factura algo, nos lo indicas.

 

Un saludo Miguel.

 

 



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Mensaje 6 de 15
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carlosfb6
Mi vida cambió con el ADSL

O sea, que si me facturan indebidamente me busco la vida.

Mensaje 7 de 15
1.270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosfb6 :

 

Si cumpliendo los plazos y características del producto se te factura mál nos lo indicas y pasamos la reclamación para que la estudien desde el departamento correspondiente.

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 8 de 15
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carlosfb6
Mi vida cambió con el ADSL

Si pasados los tres meses, no cambiase el tipo de suscripción o se te factura algo, nos lo indicas.

 

Hola, han pasado los tres meses y en Nubico sigue poniendo "Tipo de suscripción: Premium Movistar".

 

Referencia Concepto Fecha Importe Estado  

3728758Cuota 1 mes Nubico Premium02/05/2019Consúltalo en Mi MovistarCliente MovistarSolicitar factura
3670317Cuota 1 mes Nubico Premium02/04/2019Consúltalo en Mi MovistarCliente MovistarSolicitar factura
3610580Cuota 1 mes Nubico Premium02/03/2019Consúltalo en Mi MovistarCliente MovistarSolicitar factura
3541568Cuota 1 mes Nubico Premium02/02/2019Consúltalo en Mi MovistarCliente MovistarSolicitar factura
3541567Cuota 1 mes Nubico Premium02/01/2019Consúltalo en Mi MovistarCliente MovistarSolicitar factura
Mensaje 9 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosfb6

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que lo consultemos.

 

Saludos. Toñi




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carlosfb6
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados. Gracias.

Mensaje 11 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosfb6

 

Necesitamos tu nombre completo, dni y número de móvil afectado.

 

Saludos. Toñi




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carlosfb6
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Enviado.

Mensaje 13 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosfb6

 

Hemos comprobado que la línea que tienes contratada pertenece a O2. Tienes que ponerte en contacto con ellos para realizar consultas sobre los servicios contratados. Indicarte no obstante que la baja del servicio nubico solo es posible gestionarla a través de 1004 o en la web de nubico: http://Nubico.movistar.es.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosfb6

 

Nubico en tu linea aparece de baja desde el 14/02, no obstante las bajas se realizan a través de los canales indicados anteriormente.

 

Saludos Pilar



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