Recientemente he portado el móvil, el fijo y la fibra de MoviStar a O2.
Quiero dar de baja la suscripción a Nubico que tengo desde enero como promoción de MoviStar, pero éstos me dicen que no pueden hacerlo, y en Nubico me dicen que hable con MoviStar.
El procedimiento de baja lleva a esta página: https://nubico.movistar.es/IABaja.jsp
1) Para darte de BAJA desde tu móvil envía un SMS gratis al 22440 con la palabra NUBICO seguida de espacio BAJA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlosfb6 :
La baja la podemos gestionar si eres cliente Movistar, si ya has cambiado el móvil, en principio tienes que darte de baja desde la web de nubico.
Lo normal es que los sms no te funcionen ya que no eres cliente Movistar.
No obstante, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En Nubico me dijeron que debe ser MoviStar quien lo haga.
Te informamos que al haber contratado nuestro servicio a través de Movistar, la baja debes tramitarla a través de Movistar.
Cualquier consulta relacionada con el proceso de registro a través de la promoción para clientes de Movistar debes contactar con su servicio de Atención al Cliente, llamando al 1004 o desde su página:
http://nubico.movistar.es/Identificacion
Desde Nubico no podemos gestionarte la cancelación.
Os envío mis datos por privado.
Gracias.
Hola @carlosfb6 :
Hemos comprobado que tenías Nubico con la promo de 3 meses, que se ha dado de baja el 14/02/19, por lo que tendrías la cuenta gratuita.
Ahora bien, si deseas dar la baja de la cuenta gratuita, tienes que gestionarlo desde la propia web de nubico
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, el 14/02/19 es cuando se hizo la portabilidad.
Pero en la web de Nubico sale esto:
Estado de la suscripción: Actualmente estás suscrito a Nubico Premium.
Hola @carlosfb6 :
La fecha de alta es el 02/01/2019, por lo que los 3 meses de la promo, serían, enero febrero y marzo.
El servicio nos aparece dado de baja, como te comentábamos, el 14/02/19.
La cuenta de Nubico Premium, con movistar, es con los 3 primeros meses gratis, luego ya se factura.
Al tener el nubico promocionado dado de baja, una vez pasados los tres meses, te cambiará la suscripción a básica.
Si deseas la baja total de la cuenta, aunque sea la gratuita, sí que sería desde la web de nubico.
Si pasados los tres meses, no cambiase el tipo de suscripción o se te factura algo, nos lo indicas.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
O sea, que si me facturan indebidamente me busco la vida.
Hola @carlosfb6 :
Si cumpliendo los plazos y características del producto se te factura mál nos lo indicas y pasamos la reclamación para que la estudien desde el departamento correspondiente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si pasados los tres meses, no cambiase el tipo de suscripción o se te factura algo, nos lo indicas.
Hola, han pasado los tres meses y en Nubico sigue poniendo "Tipo de suscripción: Premium Movistar".
Referencia Concepto Fecha Importe Estado
3728758 | Cuota 1 mes Nubico Premium | 02/05/2019 | Consúltalo en Mi Movistar | Cliente Movistar | Solicitar factura |
3670317 | Cuota 1 mes Nubico Premium | 02/04/2019 | Consúltalo en Mi Movistar | Cliente Movistar | Solicitar factura |
3610580 | Cuota 1 mes Nubico Premium | 02/03/2019 | Consúltalo en Mi Movistar | Cliente Movistar | Solicitar factura |
3541568 | Cuota 1 mes Nubico Premium | 02/02/2019 | Consúltalo en Mi Movistar | Cliente Movistar | Solicitar factura |
3541567 | Cuota 1 mes Nubico Premium | 02/01/2019 | Consúltalo en Mi Movistar | Cliente Movistar | Solicitar factura |
Hola @carlosfb6
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que lo consultemos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosfb6
Necesitamos tu nombre completo, dni y número de móvil afectado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosfb6
Hemos comprobado que la línea que tienes contratada pertenece a O2. Tienes que ponerte en contacto con ellos para realizar consultas sobre los servicios contratados. Indicarte no obstante que la baja del servicio nubico solo es posible gestionarla a través de 1004 o en la web de nubico: http://Nubico.movistar.es.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosfb6
Nubico en tu linea aparece de baja desde el 14/02, no obstante las bajas se realizan a través de los canales indicados anteriormente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram