Baja de Pagos Movistar

Tormentosa
Yo probé el VDSL
Baja de Pagos Movistar

Hola, soy nueva en la comunidad, y he venido a parar a ella porque estoy desesperada: mi suegra, que ya es muy mayor, tiene un móvil con tarjeta prepago, y desde enero, cada siete días le descuentan 4 euros y el único concepto que aparece en el detalle de movimientos es "Pagos Movistar".

 

He llamado un montón de veces al 1004, donde (la verdad sea dicha) me han atendido muy amablemente, y nos han dado ya de baja de varias cosas: restricción de mensajería Premium, restricción llamadas 80X... Cada vez me han asegurado que el problema estaba resuelto, y en dos ocasiones incluso nos han reembolsado varios pagos (aún tengo varios expedientes abiertos). Estos pagos dieron comienzo el 6 de enero de este año, y en el detalle de movimientos coincide con la aparición, ese día, de un concepto llamado "Navegación por WAP gran público". Lo que sí es seguro es que mi suegra no se ha dado de alta de nada. El tema es que no hay forma de resolverlo, cada semana vuelven a descontarle los 4 euros y en Movistar nadie parece tener la solución... Por favor, ¿alguien puede echarme una mano? (he visto que varias personas han consultado temas parecidos)

 

¡Muchas gracias de antemano y un saludo!  

Mensaje 1 de 9
1.585 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Tormentosa

 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

Por lo que comentas, tu suegra ha activado accidentalmente a través de internet el servicio Pagos Movistar. Envíame cuando puedas un mensaje privado con su Nif y nº de teléfono y compruebo si ya tiene el servicio desactivado.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.579 Visitas
Tormentosa
Yo probé el VDSL

¡Hola, Tania! 

 

Sé que voy a preguntar una obviedad, así que te pido disculpas de antemano... Emoticono avergonzado Pero, ¿qué debo hacer para enviarte un mensaje privado?

 

Por cierto, un detalle que obvié en mi primer mensaje: comprobé minuciosamente todos los SMS que había recibido mi suegra por si hubiera podido activar algo sin querer por esa vía, pero no había ninguno sospechoso, así que no hay donde enviar un SMS de baja...

 

¡Gracias de nuevo por tu atención! Guiño

 

Saludos,

Isabel

Mensaje 3 de 9
1.576 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tormentosa

 

 

Perdona que no te lo haya comentado en el anterior post Emoticono avergonzado

 

Para enviarme un mensaje privado, pincha sobre mi nombre. A continuación, en la parte derecha de la pantalla vas a ver una opción que indica "enviar un mensaje privado a este usuario" Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.570 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Tormentosa

 

 

 

Ya te he tramitado la baja del servicio y realizado una recarga en la línea prepago por importe de 20€. En principio, a partir de hoy no debería de volver a recibir ningún cargo en concepto del servicio Pagos Movistar. Si ves que se le vuelve a cargar otra vez, contacta conmigo, porfa Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.563 Visitas
Tormentosa
Yo probé el VDSL

¡Buenos días, Tania!

 

Cuando he visto la recarga en el detalle de movimientos he tenido que pellizcarme porque no daba crédito... Emoticono sorprendido Estábamos tan desesperados que el siguiente paso habría sido dar de baja el número de mi suegra y coger otro, con eso te lo digo todo. 

 

Así que, ¡muchíiiiiisimas gracias! Si veo que el problema "resurge", vuelvo a decirte algo... Guiño

 

Gracias otra vez por todo y un cordial saludo

Tormentosa

Mensaje 6 de 9
1.557 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Tormentosa

 

 

 

Muchas gracias a ti Guiño y espero que nos sigamos leyendo en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.519 Visitas
carmen sanchez
Más integrado que la RDSI

hola.. soy carmen. mi movil tarjeta bajo 6XXXXXXXX..

Mensaje 8 de 9
1.495 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Te he editado el mensaje para tu seguridad, @carmen sanchez. No es conveniente dejar en público datos personales. Si quieres enviarle los datos a mi compañera, en privado, pulsa aquí.

 

Gracias. Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 9
1.491 Visitas