Baja de Renovación Tarifa diaria de Datos, yo nunca la contraté

ML08
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Renovación Tarifa diaria de Datos, yo nunca la contraté

Baja de Renovación Tarifa diaria de Datos, por favor, me están arruinando con una tarifa que nunca he contratado. Me han cobrado 4€ diarios con esta tarifa que yo nunca contraté. Estoy realmente enfadada en este momento. ¿Cómo puedo darla de baja? Además tengo los datos desactivados.

 

Mensaje 1 de 10
315 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ML08

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

La Tarifa Diaria de Datos es la tarifa que se aplica por defecto cuando tu móvil realiza una conexión a internet y no tienes contratada una tarifa o bono de datos. El coste es 4€/400MB (IVA incluido).

 

Si quieres podemos desactivar el tráfico GPRS de tu línea móvil para que solo puedas conectarte a internet a través de WIFI, así evitarías las conexiones GPRS realizadas de forma involuntaria o por tener aplicaciones que se conectan en segundo plano. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos por privado (nº teléfono fijo, NIF del titular y número de móvil).

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
284 Visitas
ML08
Mi vida cambió con el ADSL

Pero tengo un móvil con doble SIM y ahora mismo estoy en el extranjero y utilizo la tarjeta local para los datos, ¿como puede haber tráfico GPRS? 

Si me desactivas el tráfico GPRS ¿tengo que volver a contactar con vosotros cuando cargue el plan MI TARIFA #1?

Mensaje 3 de 10
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ML08

 

Si damos de baja el tráfico GPRS, la transmisión de datos en el móvil sería interrumpida y dejarías de estar permanentemente conectado; como le informó mi compañera Natalia sólo tendrás conexión a internet a través de WIFI.

 

Esperamos tu respuesta

 

Saludos

 

Belén:)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
272 Visitas
ML08
Mi vida cambió con el ADSL

Es que esa solución no me vale, porque cuando estoy en España uso esa tarjeta.

De todas formas esto de los 4€ diarios por la tarifa de datos no lo hacíais antes, y como te digo tengo los datos desactivados en esa tarjeta, no se por qué cargáis 4€. He tenido que recargar para hacer una llamada a España y el dinero se ha ido en la tarifa esta de...

Tengo que volver a llamar y la llamada me va a acabar saliendo por 10€.

Movistar abusa demasiado del cliente.

Mensaje 5 de 10
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ML08

 

Lamentamos la demora en la contestación, para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos del titular (nombre completo, DNI y teléfono móvil) por mensaje privado y le echo un vistazo e intentamos ayudarte.

 

Saludos

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @ML08

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
220 Visitas
ML08
Mi vida cambió con el ADSL
Les recuerdo lo que ya les dije, lo que ustedes proponen no es una solución válida para mí, yo necesito poder usar la conexión 4G en el futuro, no me encuentro en España ahora mismo, en el momento que esté allí y pueda, cambiaré de compañía. No quiero perder número.
Mensaje 8 de 10
211 Visitas
ML08
Mi vida cambió con el ADSL

Y por favor, si tienen alguna solución de verdad, respondan en un mensaje público para que todo el mundo en la misma situación pueda arreglar el problema. 

Mensaje 9 de 10
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ML08

 

 

No hemos recibido tus datos en estos días. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Saludos. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
200 Visitas